Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de marzo de 2009, Núm. 69

Sumario BOE-S-2009-69:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Subvenciones
Seguridad Social. Prestaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Subvenciones
  • Real Decreto 362/2009, de 20 de marzo, sobre compensación al transporte marítimo y aéreo de mercancías no incluidas en el anexo I del Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea, con origen o destino en las Islas Canarias.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 5 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, por el sistema general de acceso libre, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Educación y Ciencia y sus organismos autónomos.

  • Resolución de 10 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas".

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Destinos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 17 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Titulado Medio de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 2 y se convoca el primer ejercicio de la fase de oposición.

  • Resolución de 18 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo convocado por Resolución de 22 de diciembre de 2008, para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 1, sujeto al II Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, así como se hace público el Tribunal que ha de juzgar este proceso selectivo.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/697/2009, de 6 de marzo, por la que se modifica la distribución por especialidades de la convocatoria del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación convocado por Orden CIN/2126/2008, de 24 de junio.

Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/698/2009, de 6 de marzo, por la que se modifica la distribución por especialidades de la convocatoria del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden CIN/1723/2008, de 26 de mayo.

CONSEJO DE ESTADO

Personal laboral
  • Resolución de 16 de marzo de 2009, de la Presidencia del Consejo de Estado, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión, mediante promoción interna, de plaza vacante de personal laboral de ordenanza del Consejo de Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Agencia Española de Protección de Datos. Convenio
  • Resolución de 26 de febrero de 2009, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio suscrito con la Agencia Española de Protección de Datos para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público de dicho ente.

Ayuntamiento de Arroyomolinos. Convenio
Ayuntamiento de Berzosa de Lozoya. Convenio
Ayuntamiento de Braojos de la Sierra. Convenio
Ayuntamiento de Cájar. Convenio
Ayuntamiento de Horcajo de la Sierra. Convenio
Ayuntamiento de Madarcos. Convenio
Ayuntamiento de Montroy. Convenio
Ayuntamiento de Puebla de la Sierra. Convenio
Ayuntamiento de Torremocha de Jarama. Convenio
Consejo Económico y Social. Convenio
  • Resolución de 26 de febrero de 2009, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio suscrito con el Consejo Económico y Social para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público de dicho ente.

Subvenciones
  • Orden EHA/699/2009, de 12 de marzo, por la que se establecen las subvenciones en las que la presentación de declaración responsable sustituirá a la presentación de certificaciones acreditativas de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 16 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca J.R.C., modelo JMA-5104, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca J.R.C., modelo JMA-5106, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca SIMRAD, modelo RA55, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca SIMRAD, modelo RA84, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca SIMRAD, modelo RA85, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca A2E, modelo HURRYCANE, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca SILVA, modelo S15, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca NAVICOM, modelo RT-450 DSC, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca EVERMORE TECHNOLOGY, modelo SA-320, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca EAGLE, modelo SEACHARTER 480 DF, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca LOWRANCE, modelo LMS-480 MDF, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca SIMRAD, modelo RA83, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca KODEN, modelo MDC-1810 BB, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Sellos de correos
  • Resolución de 23 de febrero de 2009, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sobres enteros postales de Correos denominadas "XLI Feria Nacional del Sello".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 4 de marzo de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acuerdo de revisión salarial para el año 2009 del Convenio colectivo de la Compañía Española de Tabaco en Rama, S.A.

  • Resolución de 4 de marzo de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial del Convenio colectivo marco para los establecimientos financieros de crédito.

  • Resolución de 4 de marzo de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial del Convenio marco estatal para las empresas organizadoras del juego del bingo.

  • Resolución de 4 de marzo de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el año 2009 del Convenio colectivo estatal para despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Agencias de viajes
Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 24 de febrero de 2009, de la Secretaría General de Energía, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Comunidad Autónoma de Cantabria y la empresa distribuidora E.On Distribución, S.L., para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico, control de tensión y limpieza de vegetación, en el ámbito de la tarifa 2007.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 25 de febrero de 2009, de la Secretaría General de Energía, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Generalitat de la Comunitat Valenciana, para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico y planes de control de tensión, formalizado con cargo a la tarifa 2005.

Fiestas de interés turístico
Homologaciones
  • Resolución de 27 de febrero de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo del equipo generador de rayos X para inspección de envases, de la marca ISHIDA, Co.Ltd., serie IX-GA, modelo 2475/4075.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 3 de marzo de 2009, de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se publica la encomienda de gestión a la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la explotación y mantenimiento de las obras de conexión de Leganiel, Pozorrubio y Valderríos a la Mancomunidad del Girasol, Cuenca.

  • Resolución de 3 de marzo de 2009, de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se publica la encomienda de gestión a la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la explotación y mantenimiento de las obras de abastecimiento de agua a Torrijos, Fuensalida, La Puebla de Montalbán y su zona de influencia.

  • Resolución de 3 de marzo de 2009, de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se publica la encomienda de gestión a la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la explotación y mantenimiento de las obras de estación de tratamiento de agua potable para abastecimiento a Torrijos, Fuensalida, La Puebla de Montalbán y su zona de influencia y sus obras accesorias, Toledo.

Contratación administrativa
Denominaciones de origen
  • Orden ARM/701/2009, de 25 de febrero, por la que se publica la Orden de 8 de septiembre de 2008, de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la que se modifica la Orden de 19 de julio de 2002, de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, por la que se reconocen los vinos de calidad producidos en el pago Finca Élez y se establecen sus normas de producción.

  • Orden ARM/702/2009, de 25 de febrero, por la que se publica la Orden de 9 de septiembre de 2008, de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la que se sustituye el anexo de la Orden de 1 de febrero de 2006, de la Consejería de Agricultura, por la que se reconocen los vinos de calidad producidos en el pago Dehesa del Carrizal y se establecen sus normas de producción.

  • Resolución de 16 de febrero de 2009, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se concede la protección nacional transitoria a la denominación de origen protegida "Roncal".

  • Resolución de 16 de febrero de 2009, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se concede la protección nacional transitoria a la denominación de origen protegida "Queso Casín".

  • Resolución de 9 de marzo de 2009, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se modifica el calendario electoral para las elecciones a vocales del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida "Idiazábal" en el año 2009.

Impacto ambiental
  • Resolución de 26 de febrero de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Incremento de capacidad del anillo exterior de cercanías de Sevilla y nuevo acceso ferroviario al puerto. Enlace sur y norte.

  • Resolución de 26 de febrero de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Variante del Canal del Segura en Ulea.

MINISTERIO DE CULTURA

Subvenciones
  • Resolución de 4 de marzo de 2009, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva para el fomento de la traducción y edición entre lenguas oficiales españolas de obras de autores españoles, correspondientes al año 2009.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de marzo de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 19 de marzo de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 20 de marzo de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 20 de marzo de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 16 de enero de 2009, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de la Presidencia, por la que se incoa procedimiento de adecuación en la categoría de conjunto histórico, del bien de interés cultural "Villa de Castrojeriz" (Burgos).

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 2 de febrero de 2009, de la Dirección General de Industria, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se autoriza a la sociedad Ábaco Control, S.A. como organismo de control autorizado para actuar como organismo notificado, en el ámbito de la Directiva de ascensores.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos (JIAE) de la Tercera Subinspección General del Ejército (SUIGE) por la que se anuncia licitación pública para el suministro de productos alimenticios.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se corrigen errores en el anuncio de licitación para la contratación de servicios informáticos para la administración de los servidores LINUX del organismo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de trazado y construcción. Reordenación del Enlace de La Pañoleta y Accesos a Camas. Provincia de Sevilla. Varios criterios de adjudicación. Expediente: 45-SE-4900; 30.41/09-3.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial (actuaciones preventivas). Equipamiento y tratamiento de márgenes. N-341, P.K. 0,0 al 18,7. Tramo: Venta del Pobre - Puerto de Carboneras. Provincia de Almería. Único criterio de adjudicación. Urgente por Real Decreto-Ley 9/2008. Expediente: 33-AL-2790;51.26/09.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Mejora de sistemas de contención para protección de motociclistas (Adecuación a O.C. 18/2004); Carreteras: A-8; A-63; A-64; A-66; A-81; O-11; O-12; GJ-81 y AI-81. Provincia de Asturias. Único criterio de adjudicación. Urgente por RDL 9/2008. Expediente: 33-O-5510; 51.27/09.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Construcción de acerados (ambas márgenes) en la BA-20, P.K. 3,025 al 4,875. Tramo: Travesía de Badajoz. Provincia de Badajoz. Único criterio de adjudicación. Urgente por Real Decreto-Ley 9/2008. Expediente: 33-BA-3660; 51.15/09.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Refuerzo de firme con pavimento de mezcla bituminosa en la RIGE N-441 (actual H-30), P.K. 5+530 (8+130) al 8+230 (10+830). Tramo: Circunvalación exterior Norte de Huelva. Provincia de Huelva. Único criterio de adjudicación. Urgente por RDL 9/2008. Expediente: 32-H-3550; 51.28/09.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se modifica la fecha de apertura de las ofertas presentadas a la licitación "Trabajos de diagnosis y redacción del proyecto de mejora del Dique Este antiguo" (OB-PP-P-0006/2009).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el Campeonato de España Juvenil de Atletismo 2009, a celebrar en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 032/09 PD.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera por la que se anuncia procedimiento abierto para la ejecución de las obras de restauración de las bóvedas de las naves laterales y claustro de la Catedral de Ávila.(090005-J).

  • Resolución de la Subdireción General de Gestión Económica y Financiera por la que se anuncia procedimiento abierto para la ejecución de las obras de consolidación de las fábricas y bóvedas de la zona alta de la Fábrica de Cementos ASLAND en el Clot del Moro, en Castellar de N´Hug en Barcelona.(090006-J).

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera por la que se anuncia procedimiento abierto para la ejecución de las obras de consolidación del cuerpo principal o recinto alto del Castillo de Osma en Burgo de Osma (Soria).(090007-J).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante precio, para la contratación del suministro de un sistema de proyección.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante precio, para la contratación del suministro de una cúpula para proyección de documentales de divulgación científica.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del servicio de asistencia técnica para la dirección de la ejecución de obra (Arquitecto Técnico), inspección de instalaciones (Ingeniero Industrial o Ingeniero Técnico Industrial) y coordinación de seguridad y salud de las obras de ampliación del Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja, en Sevilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de un equipo de cromatografía de líquidos bidimensional acoplado a un espectrómetro de masas de trampa iónica (LCXLC-MS/MS), destinado al Instituto de Fermentaciones Industriles, en Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de las obras de construcción de un edificio de 77 viviendas, un local para equipamiento y dos plantas subterráneas de aparcamiento en la Via Favència, núm. 348, de Barcelona.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Getafe sobre la adjudicación definitiva, mediante procedimiento abierto, de las obras de remodelación urbana de la calle Castellón en el barrio Juan de la Cierva, financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de 9 de enero de 2009).

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 9 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras adecuación de pavimentos, protecciones y servicios urbanos del Puente de Toledo. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 9 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de ejecución del Mercado temporal de Barceló, distrito de Centro. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 9 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de mejora, adecuación y reordenación de la Plaza de Santa Bárbara. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 9 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de adecuación de pavimentos, protecciones y servicios urbanos del Puente de San Isidro, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Obras de acondicionamiento en el Centro Deportivo Municipal Barrio del Pilar, Distrito de Fuencarral-El Pardo", financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 7 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid sobre la adjudicación del contrato de obras denominado Construcción de Mejoras de la Ordenación Viaria y la Accesibilidad, Remodelación de Intersecciones en el Distrito de Hortaleza, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 7 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid sobre la adjudicación del contrato de obras denominado Mejora de la Movilidad Ciclista en la Ciudad de Madrid: Red de Aparcabicis, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 7 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 9 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de construcción de una zona de uso deportivo (Rocódromo) así como la urbanización del ámbito en el margen derecho, en las proximidades del Puente de Toledo. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 9 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de adecuación de pavimentos, protecciones y servicios urbanos del Puente de Praga. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para los servicios de Medicina del Trabajo y de actucaciones puntuales de las otras especialidades técnicas (no médicas) en materia de prevención de riesgos laborales del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la enajenación de la parcela 36/6 del subsector municipal del PP8 "Parque de Actividades El Lucero" de Alcorcón.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) sobre selección y la contratación de una entidad que preste un servicio de alquiler de salas, alojamiento y restauración con motivo de la realización de la evaluación científico-técnica por parte de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva (ANEP) de las candidaturas presentadas en el marco de las convocatorias del Programa Ramón y Cajal y Juan de la Cierva 2009 del Ministerio de Ciencia e Innovación.

  • Resolución de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento Restringido y tramitación Ordinaria, del Contrato de Servicios de Asistencia Técnica a la gestión de obras de la Edificación de Barcelona d'Infraestructures Municipals.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Corrección de errores del anuncio de Información Pública de la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa para la petición de declaración de utilidad pública en concreto de fecha 27 de febrero de 2008 de la instalación eléctrica líneas eléctricas de evacuación de energía de 66 kV desde los PPEE de ZEDE Huelva. Tramo Subestación Los Lirios Punto B.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de fecha 17 de marzo de 2009, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por el proyecto "Reforma LMT DC 15 kV Nuevo Baztán-Orusco". EXE- 5/09.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid