Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de abril de 2009, Núm. 95

Sumario BOE-S-2009-95:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ceses y nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 30 de marzo de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta con las tablas salariales definitivas para 2008 y provisionales para 2009 del Convenio Colectivo para las industrias extractivas, industrias del vidrio, industrias cerámicas y para las del comercio exclusivista de los mismos materiales.

  • Resolución de 2 de abril de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Duna Tecnics, S.A.

  • Resolución de 2 de abril de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el III Convenio colectivo de Algeco Construcciones Modulares, S.A. Unipersonal.

  • Resolución de 2 de abril de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el XXIV Convenio colectivo de Philips Ibérica, S.A. Unipersonal.

  • Resolución de 2 de abril de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de revisión salarial del año 2008 e incremento salarial para el 2009 del Convenio colectivo del Grupo Champion-Supermercados Champion, S.A. y Grup Supeco-Maxor, S.L.

  • Resolución de 2 de abril de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de revisión salarial para el año 2009 del VIII Convenio colectivo de Masa Servicios, S.A.

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo e Inmigración, por la que se anuncia procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, para contratar las obras de reforma y acondicionamiento de las plantas 1ª izquierda y semisótano del edificio del Patrimonio Sindical Acumulado sito en la calle Cuesta de Carlos V, 5 de Toledo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid