Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de abril de 2009, Núm. 95

Sumario BOE-S-2009-95:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Elecciones. Servicio de Correos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Ascensos
Nombramientos
  • Real Decreto 651/2009, de 17 de abril, por el que se nombra Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra al Teniente General del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Francisco Puentes Zamora.

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 13 de abril de 2009, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 6, 7, 8 y 10 de abril y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Reales Academias
Título de Graduado en Educación Secundaria
  • Resolución de 11 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, por la que se convoca la prueba libre para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria, por el alumnado con un máximo de cinco materias de la etapa no superadas en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 30 de marzo de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta con las tablas salariales definitivas para 2008 y provisionales para 2009 del Convenio Colectivo para las industrias extractivas, industrias del vidrio, industrias cerámicas y para las del comercio exclusivista de los mismos materiales.

  • Resolución de 2 de abril de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Duna Tecnics, S.A.

  • Resolución de 2 de abril de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el III Convenio colectivo de Algeco Construcciones Modulares, S.A. Unipersonal.

  • Resolución de 2 de abril de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el XXIV Convenio colectivo de Philips Ibérica, S.A. Unipersonal.

  • Resolución de 2 de abril de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de revisión salarial del año 2008 e incremento salarial para el 2009 del Convenio colectivo del Grupo Champion-Supermercados Champion, S.A. y Grup Supeco-Maxor, S.L.

  • Resolución de 2 de abril de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de revisión salarial para el año 2009 del VIII Convenio colectivo de Masa Servicios, S.A.

Subvenciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 27 de marzo de 2009, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Comunidad Autónoma de Galicia, en materia estadística.

Delegación de competencias
Denominaciones de origen
  • Resolución de 26 de marzo de 2009, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se concede la protección nacional transitoria a la denominación de origen protegida "Vinagre de Condado de Huelva".

Impacto ambiental
  • Resolución de 1 de abril de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Obras de las infraestructuras necesarias para completar la puesta en riego de la comarca Baza-Huéscar, Granada.

Pesca marítima
Variedades comerciales de plantas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de abril de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 17 de abril de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 17 de abril de 2009, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos determinados índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 13 de marzo de 2009, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la declaración de bien de interés cultural a favor del sistema hidráulico de la Font de Mestre Pere y acequia de Na Cerdana.

  • Resolución de 31 de marzo de 2009, del Consejo Insular de Ibiza y Formentera (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de declaración de bien de interés cultural de la fuente de Balàfia y sus elementos conexos, Sant Llorenç de Balàfia.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia la licitación de expedientes de Servicios de apoyo técnico a la gestión de inmuebles de titularidad o administrados por el Invifas en las áreas de patrimonio de Ceuta, Melilla, Ferrol, Barcelona, Pontevedra y Cartagena, Almería y Valencia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado por la que se anuncia contratación por procedimiento abierto de la ejecución de obras de nueva casa cuartel de la Guardia Civil en Pulpí (Almería).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del proyecto de trazado y construcción. Autovía A-68. Tramo: Figueruelas-Gallur. Provincia de Zaragoza. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica:50. Expediente: 12-Z-4330;PR-531/08;30.32/09-3.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo e Inmigración, por la que se anuncia procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, para contratar las obras de reforma y acondicionamiento de las plantas 1ª izquierda y semisótano del edificio del Patrimonio Sindical Acumulado sito en la calle Cuesta de Carlos V, 5 de Toledo.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de un sistema de indentación para medidas de microdureza y microrayado, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón, en Zaragoza.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de cinco cromatógrafos de gases destinados al Instituto de Tecnología Química, en Valencia.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del servicio de organización, traslados y montajes de la exposición itinerante "Cern a través de los ojos de Peter Ginter", destinado al Instituto de Física Corpuscular de Valencia.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por Procedimiento Abierto, del proyecto de diseño y dotación de mobiliario para el nuevo laboratorio de Calidad de las Aguas Depuradas del Canal de Isabel II, situado en Majadahonda.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el servicio de ayuda a domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para la gestión del servicio de atención a personas mayores en Centro de Día Municipal "José Luis Sampedro".

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de mejora y urbanización de las calles Godella, Rocafort, Paterna, Moncada, Banijarri, Burjasot y Paseo de María Droc. Distrito de Villavede. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de mejora en la accesibilidad del Paseo de Yeserías y su entorno, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de remodelación de la Glorieta de Marqués de Vadillo. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de ajardinamiento lateral de la Avenida del Manzanares entre las calles San Graciano y San Zacarías. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de acondicionamiento vegetal entre las calles Orgaz y San David (margen derecho del río Manzanares). Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de nuevo sistema de saneamiento separativo del Matadero y mejora del saneamiento bajo Delicias. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de construcción del Parque Arroyo de la Gavia en la Avenida del Mayorazgo. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de conexión y acondicionamiento de la avenida del Manzanares entre la calle San David y la calle San Graciano. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de construcción de una pasarela peatonal y ciclista en el Puente de la Princesa. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de construcción de pistas deportivas en el Puente de Praga. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de construcción de una pasarela peatonal y ciclista Arganzuela III, Parque Arganzuela-Esteban de Arteaga. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de remodelación del entorno bajo el Puente de la Princesa (margen derecha río Manzanares). Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de urbanización de la avenida de Portugal, segunda fase. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de rehabilitación de acera lado Parque, Paseo de Yeserías y mejora de la circulación en la Glorieta de Pirámides. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de construcción de las infraestructuras básicas para el Decatlhon solar. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de adecuación topográfica y revestimiento del cajero ámbito noroeste del Puente de Segovia. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de urbanización de la Plaza de las Cortes. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de urbanización en las calles de acceso a la Avenida del Manzanares. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras acondicionamiento y forestación del Nudo Sur. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de demolición del centro deportivo de La Latina y servicios anexos afectados. Distrito de Centro. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de reurbanización del paseo de Recoletos entre las calles Villanueva y Salustiano Olozaga. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de construcción de un centro para la Policía Municipal que dé servicio al ámbito del río Manzanares y próximo a la Casa del Reloj. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de remodelación del entorno de la Biblioteca Nacional. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de acondicionamiento vegetal de los enlaces viarios junto a la calle San Ambrosio. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de ajardinamiento lateral de la calle Aniceto Marinas. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras para la realización de una red de almacenamiento y distribución de agua al servicio del Parque de la Arganzuela. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de ajardinamiento entre Salón de Pinos y río Manzanares al sur del Puente Segovia. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de ajardinamiento de cubierta de túnel entre san Pol de Mar y Puente del Rey. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de ajardinamiento y nueva urbanización de la zona situada en la margen izquierda del río y al norte del Puente de Segovia. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras denominado "Ajardinamiento y nueva urbanización de la zona inundable situada en la margen izquierda del río y al sur del Puente de Segovia, denominada estanques fluviales". Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de construcción de una pasarela peatonal y ciclista en el Puente de Praga. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de ajardinamiento del entorno del Cedex (margen izquierda río Manzanares). Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de remodelación del ámbito comprendido entre la Ronda de Atocha, Calle Atocha y Avenida Ciudad de Barcelona. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de una red de distribución de agua regenerada paralela al cajero del río Manzanares, que utilice los nuevos doce pasos entre los puentes y pasarelas peatonales y ciclistas propuestos, para enlazar con el otro lado de manera que preste servicio a ambos márgenes del Río. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de ajardinamiento del entorno del colegio Concepción Arenal. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de remodelación de la Glorieta de Colón. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de demolición de equipamientos municipales y servicios afectados en la calle Mejía Lequerica sin número. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de construcción de tratamiento de borde del Paseo de Marqués de Monistrol (Jardines Puente Segovia norte), financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de reurbanización de la calle Felipe IV. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras construcción de una plataforma dotada infraestructuras necesarias para el desarrollo de eventos culturales y deportivos en el Puente del Rey. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de acondicionamiento de jardines entre la Huerta Partida, Plataforma de la Casa de Vargas y Mirador de la Huerta. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo por el que se adjudica el contrato de obras de remodelación de los Puentes históricos de Segovia y Toledo. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 17 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de urbanización y ajardinamiento al norte del Puente de Toledo (margen derecha del río Manzanares), para dotar a la zona de características urbanas incluyendo la posibilidad de equipamientos terciarios. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace publica la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Obras de recogida de vertidos en la margen izquierda del río Manzanares desde la presa del Pardo hasta el hipódromo de la Zarzuela".

  • Resolución de la Dirección del Consorcio Urbanístico del Centre Direccional de Cerdanyola del Vallès, para la ampliación del plazo de presentación de ofertas en la licitación del contrato de servicios para la redacción del proyecto y posterior dirección de las obras del corredor verde del Centre Direccional de Cerdanyola del Vallès.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolucion de Confederación Hidrográfica del Júcar, de Información Pública y Convocatoria de levantamiento de Actas Previas a la ocupacion de los bienes y derechos afectados por el "Proyecto Constructivo de la Reutilización de las Aguas Residuales Depuradas de Albufera Sur (Valencia)". Clave 08.346.658/2111.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid