Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de enero de 2010, Núm. 6

Sumario BOE-S-2010-6:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución 432/38281/2009, de 23 de diciembre, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso de integración en la condición de personal estatutario del personal laboral fijo del área funcional de actividades específicas del Hospital Militar "Capitán Médico Fidel Pagés", de Melilla.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del "Suministro e instalación del equipamiento de comunicaciones para el Ars Accs Torrejón".

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro "Adquisición kits instalación y repuestos kits nueva Suite de EW C.15 (EF-18)".

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación del Servicio "P.3M-12. Revisión PDM, Fase I, trabajos adicionales con resellado, reparación de equipos y mejoras a introducir".

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del servicio "Programa de Mantenimiento Mayor (PMM) del Sistema de Armas C.15 - LOTE 3".

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación del Servicio "Mantenimiento en tercer escalón de componentes, reparaciones estructurales y de sistemas de los aviones C.15 y A.9".

  • Resolución del Instituto Tecnológico La Marañosa por la que se adjudica definitivamente el expediente de contratación número 3590096: Adaptación de galería de tiro de 200 metros del ITM.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del servicio "Mantenimiento de Simuladores".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1045/09.- Servicios de ingeniería y certificaciones, soporte logístico y mantenimiento de instrumentos de a bordo y equipos de aviónica de los helicópteros de la Armada para OOMMPP.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1035/09.- Mantenimiento, reparación y overhaul de las turbinas de gas LM-2500, turbinas Allison 501K y de los elementos reparables de dichas turbinas.

  • Resolución del Instituto Tecnológico La Marañosa por la que se adjudica definitivamente el expediente de contratación número 3590045: Servicio de apoyo a la experimentación y asesoramiento técnico.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2009/305 Contratación de servicios para limpieza, decapado eliminación de corrosión.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2009/275 Suministro de equipo de comprobación final.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de: Instalacion, climatización adecuación edificio mixto, expediente 108033NON2/7.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro "Repuestos de MLU para F-18 Hornet (C.15)".

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de trabajos de albañilería expediente 207168TOP6/23.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1467/09.- Desarrollo e implantación de los módulos de: Segop, combustibles, pms y omp del sistema Galia.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 627/09.- Suministro de repuestos para motores diesel mtu.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 669/09.- Asistencia técnica para el sostenimiento de los sistemas de información del centro integrado de gestión y administración de Cartagena (CIGACART).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de trabajo de urbanización, expediente 209006TOTC/01.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 972/09.- Suministro de equipos de comunicaciones para buques participantes en operaciones de paz.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de trabajos de instalación eléctrica y contraincendios, expediente 208063TOT6/07.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 778/09.- Adquisición de contenidos multimedia para cursos Uvicoa y su instalación en los sistemas de la Uvicoa central y embarcada.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de trabajos de instalación electrica, voz, datos y cpi, expediente 207168TOP6/14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid