Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de enero de 2010, Núm. 6

Sumario BOE-S-2010-6:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 11 de diciembre de 2009 de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía sobre la adjudicación definitiva del contrato relativo a las obras de ejecución del Proyecto de Urbanización del Sector Único de la Unidad Urbanística Integrada 1-Sureste del Área Suns-1 "Pago de en Medio", en La Rinconada (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Puertos de Andalucía, de fecha 21 de diciembre de 2009, por la que se anuncia la licitación para el servicio, redacción del plan urbanístico de desarrollo y documentación ambiental del área logística de Antequera, Málaga.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la adjudicación del expediente que se relaciona. Expediente número 234/09 "Soporte integral de sistemas para los Servicios Centrales de la Consejería de Salud".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la adjudicación del expediente que se relaciona. Expediente número 228/09 "Asistencia técnica para el desarrollo y ejecución de los informes de seguimiento y evaluación del Plan Andaluz de Salud Ambiental 2008-2012".

  • Resolución de 23 de diciembre de 2009 de la Dirección General de Gestión del Medio Natural por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicio que se indica.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se convoca el levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos necesarios para el acceso a la concesión directa de explotación denominada "Aguilar III" nº 12.908 de los términos municipales de Aguilar de la Frontera y Puente Genil (Córdoba).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid