Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de enero de 2010, Núm. 26

Sumario BOE-S-2010-26:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Estudio informativo de las áreas de servicio de la autopista AP-7. Tramo Cartagena-Vera, puntos kilométricos 882+120 y 802+620 en los términos municipales de Águilas y Cartagena, Murcia.

Subvenciones
  • Resolución de 13 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se convocan, para el ejercicio 2009-2010, las subvenciones destinadas a las organizaciones y asociaciones de criadores para la conservación, mejora y fomento de las razas puras de ganado de producción reguladas en la Orden APA/3181/2007, de 30 de octubre.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Resolución de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto del suministro de 100 litros de concentrado celular, B. Abortus, Cepa S-99 inactivada para el Laboratorio Central de Sanidad Animal en Santa Fe (Granada).

  • Anuncio de la Resolución de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de material fungible, necesario para la realización en muestras de 2.016 animales de análisis del ADN mediante microarrays, para la identificación de aproximadamente 54.000 polimorfismos (SNPs) en el genoma de ganado bovino en el Laboratorio Central de Veterinaria en Algete (Madrid).

  • Anuncio de la Resolución de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de instrumental necesario para la realización de análisis del ADN mediante microarrays para la identificación de aproximadamente 54.000 polimorfismos (SNPs), en el genoma de ganado bovino en el Laboratorio Central de Veterinaria en Algete (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se pospone la fecha de apertura de ofertas económicas de la licitación: Contratación de servicios para el control y vigilancia de las obras de reposición de la carretera A-1601 afectada por el recrecimiento de la Presa de Yesa. Término municipal de Sigües (Zaragoza). Clave: 09.123.173/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se pospone la fecha de apertura de ofertas económicas de la licitación: Contratación de servicios para el control y vigilancia de las obras de construcción de las Presas de cola del Embalse de Itoiz. Términos municipales de Arce y Oroz-Betelu (Navarra). Clave: 09.123.197/0612.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios "Vigilancia y Protección del Edificio Sede de la Confederación Hidrográfica del Duero y Oficinas del Pasaje de la Marquesina".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de Resolución recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Villarrobledo (Albacete).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Requerimiento de documentación relativo a solicitud de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Piedrabuena (Ciudad Real).

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de resoluciones sancionadoras y liquidaciones practicadas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de liquidación de las obras del Expediente 05DT0202/NO, Modificado de Precios del Proyecto de Rehabilitación y Adaptación para Oficinas, Dotación de Servicios y Urbanización del Entorno de la Casa de Administración de la Presa de Palmaces (Guadalajara).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificacion de petición de informe formulado en el expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificacion del pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid