Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de enero de 2010, Núm. 26

Sumario BOE-S-2010-26:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Datos de carácter personal
Recursos
  • Resolución de 21 de enero de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 79/2009, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso Administrativo nº 4 de Madrid, y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 21 de enero de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/57/2009, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, sección cuarta, y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de adjudicación de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicio de vigilancia diurna y nocturna en las instalaciones de los servicios centrales de Muface. Ver nota aclaratoria en la web de MUFACE. Expediente: 10/2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado entrada y salida en la subestación de Cártama (Málaga) de las líneas eléctricas aéreas a 220 kV "Alhaurín-Los Montes", "Tajo de la Encantada-Alhaurín" y "Casares-Los Ramos".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid