Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de marzo de 2010, Núm. 62

Sumario BOE-S-2010-62:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Barcelona, por el que se convoca contrato de adopción de tipo mediante la conclusión de un acuerdo marco para los servicios en asesoramiento estratégico, planificación, mediación en las negociaciones, compra y gestión de los anuncios y designación de las empresas para la utilización común y contratación centralizada por parte del Ayuntamiento de Barcelona, sus organismos autónomos y sociedades municipales del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación de las obras de "Conexión, mediante fibra óptica, entre la Plaza de la Concordia y Crta. de Majadahonda (límite de término)", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación por procedimiento abierto del contrato de la prestación del servicio de organización y producción de la III Feria de apoyo al pequeño comercio, "Fuenlastock 2010".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la conclusión de un acuerdo marco para la prestación del servicio de telefonía móvil para los organismos adheridos a la Central de Compras y, en su caso, la Diputación de Valencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de las obras de "Mejora de accesibilidad entre el Parque Empresarial y la Estación de RENFE El Pinar de Las Rozas, mediante construcción de calzada para bicicletas" financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid