Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de abril de 2010, Núm. 79

Sumario BOE-S-2010-79:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se procede a la Adjudicación Definitiva del Expediente nº 33/09 de "Equipamiento de Salas de Musculación y Cardiovascular en el Pabellón Polideportivo Cubierto del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se procede a la Adjudicación Definitiva del Expediente nº 38/09 de Suministro de un Microscopio Confocal Espectral para la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las Obras de instalación de barreras de seguridad, puertas de acceso y caseta de vigilancia en la sede de Montegancedo del Parque Científico y Tecnológico.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las Obras de construcción de un anillo eléctrico en el Parque Científico y Tecnológico de la Sede de Montegancedo.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública el Suministro e instalación del compresor G-300 para planta piloto de purificación de silicio en la Planta de Silicio del Centro de Tecnologías de Silicio de la Universidad Politécnica de Madrid en el Área Tecnológica del Sur-Getafe.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace público el suministro e instalación de un Microscopio Confocal para el Laboratorio de Circuitos Neuronales del Centro de Tecnología Biomédica (CTB) de la Universidad Politécnica de Madrid, ubicado en el Campus de Montegancedo.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los Trabajos de ingeniería de detalle para la instalación de planta de purificación de gases de reactor de deposición en la Planta de Silicio del Centro de Tecnologías de Silicio de la Universidad Politécnica de Madrid en el Área Tecnológica del Sur-Getafe.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid