Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de abril de 2010, Núm. 79

Sumario BOE-S-2010-79:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón referente a la adjudicación definitiva del contrato de seguro de responsabilidad civil de la Diputación Provincial y sus Organismos Autónomos.

  • Resolución de la Diputación Foral de Álava por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión.

  • Resolución de la Junta de Gobierno de la Diputación de León por la que se anuncia el resultado de la adjudicación de la licitación promovida para la contratación del suministro de áridos y alquiler de maquinaria con destino a la conservación de la red provincial de carreteras de las zonas de León, Ponferrada, Astorga y Boñar-Sahagún.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, del servicio de "Conservación de áreas infantiles, mobiliario y equipamiento de zonas verdes".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicacion, mediante procedimiento abierto, del servicio de "Control de calidad y apoyo técnico para el servicio de entorno natural y gestión de la oficina municipal para el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático", con la contribución financiera LIFE+ de la Unión Europea.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la contratación del servicio de ejecución de diversas operaciones de mantenimiento sistemático de las instalaciones eléctricas y de seguridad de túneles de las carreteras del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras de la red interés preferente y básica de la comarca de Goierrialdea (zona GE) del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de las obras de "Adecuación a criterios de sostenibilidad de alumbrado público" y "Sondeo para captación de aguas subterráneas en la calle Espalmador y Avenida de Kalamos", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid, referente a la Prestación de los Servicios de Asistencia Técnica y Mantenimiento del Software de Base y de Comunicaciones de los equipos y sistemas para el tratamiento de la información del Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la contratación del servicio ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras de la red de interés preferente y básica de las comarcas de Donostialdea y Bidasoaldea (Zona DB) del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación del contrato de servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente, de los espacios exteriores del Recinto Torribera.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación del contrato de servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente, de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica en Tejidos de Punto de Canet de Mar.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la ejecución de edificio de vivero de empresa Móstoles-Madrid, financiado por el Fondo Estatal para el empleo y la sostenibilidad local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la realización aula de reciclaje y energías alternativas, financiado por Fondo Estatal para el empleo y la sostenibilidad local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la realización de la vía verde Móstoles-Almorox dentro del municipio de Móstoles, financiado por el Fondo Estatal para el empleo y la sostenibilidad local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para la adjudicación de los festejos taurinos de la Feria de Septiembre de Parla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para las obras de construcción pista deportiva cubierta polivalente, para Centro de Día y Ocupacional (FEESL).

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla de fecha 30 de marzo de 2010, rectificando el proyecto técnico de la licitación para la contratación de la instalación de un sistema automático de información, control y gestión de tráfico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid