Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de julio de 2010, Núm. 159

Sumario BOE-S-2010-159:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Subvenciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la adjudicación del expediente SV352009. Gestión de la Información Generada por la Redes Españolas de Calidad del Aire Ambiente.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación para la realización de una campaña de divulgación sobre la comercialización del atún rojo (Thunnus Thynnus) capturado por la flota española durante 2010.

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Medio Rural y Agua por la que se anuncia la contratación del suministro de vacunas, kits de diagnóstico, tuberculinas y otros productos necesarios para las campañas de control y erradicación de enfermedades de los animales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se convoca licitación pública, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio técnico para el seguimiento de las poblaciones de cánidos en el Parque Nacional de Los Picos de Europa.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia la contratación de servicios para la ejecución de trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud en 9 obras ejecutadas por el Parque de Maquinaria.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la contratación de servicios para el control y vigilancia de las obras del proyecto de rehabilitación integral del Canal principal del Órbigo. Tramo Hidroeléctrico. TT.MM. Santa María de Ordás y Otros. Clave: 02.260.203/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la contratación de servicios para inspección, control, coordinación de seguridad y salud y vigilancia ambiental de las obras del proyecto de recuperación ambiental del Río Segura en la ciudad de Murcia. Clave: 07.400.431/0611.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de adjudicación de la Dirección General del Agua. Objeto: "Contratación de servicios para el control y vigilancia de las obras de ampliación de camino CG-2, y reconversión a carretera comarcal, términos municipales Sádaba, Ejea de los Caballeros y Tauste (Zaragoza). Expediente: 09.282.0331/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se anuncia licitación del contrato de "Servicio de asistencia técnica a la dirección de las obras del proyecto de terminación de las obras de acondicionamiento de la margen derecha del río Miño en Lugo".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas (R.D.L. 1/2001, de 20 de julio).

  • Anuncio de la resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la Información Pública del Proyecto de reposición del saneamiento de la Nava para su conexión a los nuevos colectores del ciclo integral del agua de Puertollano (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 21 de junio de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 3.384 metros, del término municipal de Torrox (Málaga). Ref. DES01/07/29/0005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid