Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de julio de 2010, Núm. 159

Sumario BOE-S-2010-159:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38141/2010, de 11 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 234/2010, promovido ante la sección primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se hace pública la adjudicación de la construcción de Canalización para Instalaciones diversas Fase III.

  • Anuncio del Ejército de Tierra, Agrupación de Apoyo Logístico nímero 31, Paterna (Valencia), sobre subasta de armas.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 2 0916 2010 0015 00 (MT-022/10-H), relativa a la adquisición de piezas de repuestos, mantenimiento y reparación de componentes de los helicópteros del Ejército de Tierra.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Adquisición traje interior frío. Expediente: 4220010002100.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructuras. Objeto: Contratación de la migración de las aplicaciones desarrolladas bajo el entorno Editoweb a la Intranet Corporativa del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/10/1195.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 456/10. Adquisición de Gasóleo "C" para instalaciones de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 469/10. Adquisición de una potabilizadora remolcada, ciento cuarenta (140) Hesco bastion mil 1 B y diverso material de campaña.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para el suministro de alimentos para el Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto.

  • Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se convoca licitación pública para adquisición de sistemas portátiles de buceo, necesarios para el buque Neptuno.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid