Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de agosto de 2010, Núm. 189

Sumario BOE-S-2010-189:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE FOMENTO

Red ferroviaria
Transportes terrestres
  • Real Decreto 919/2010, de 16 de julio, por el que se modifica el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres para adaptarlo a la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización
Pilas y acumuladores. Residuos

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Productos cosméticos
  • Real Decreto 944/2010, de 23 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 1599/1997, de 17 de octubre, sobre productos cosméticos para adaptarlo al Reglamento (CE) n.º 1272/2008, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 16 de diciembre de 2008, sobre clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Sanidad

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 28 de julio de 2010, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se declara inhábil el mes de agosto de 2010, a efectos del cómputo de plazos para la resolución de las convocatorias por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa
  • Orden JUS/2146/2010, de 15 de julio, por la que se amplía el plazo del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, acceso libre, convocado por Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 23 de julio de 2010, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores en la de 10 de junio de 2010, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción
  • Acuerdo de 22 de julio de 2010, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueban nuevas normas en relación con separación de jurisdicciones entre Juzgados de Primera Instancia y Juzgados de Instrucción en el partido judicial de Denia, para el traspaso de competencias entre unos y otros.

  • Acuerdo de 22 de julio de 2010, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueban nuevas normas en relación con separación de jurisdicciones entre Juzgados de Primera Instancia y Juzgados de Instrucción en el partido judicial de Torrent, para el traspaso de competencias entre unos y otros.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Recursos
  • Resolución de 19 de julio de 2010, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario n.º 174/2010, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-administrativo, sección segunda.

  • Resolución de 23 de julio de 2010, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario n.º 2/000672/2010-AA, interpuesto ante la la Sala de lo Contencioso-administrativo, sección segunda, del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Administración General del Estado. Cuenta del ejercicio 2009
  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace pública la información contenida en el resumen de la Cuenta de la Administración General del Estado del ejercicio 2009.

Consorcio de Compensación de Seguros. Cuentas anuales
Deuda del Estado
Lotería Nacional

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Seguridad Social. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 16 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se autoriza a la entidad financiera "Triodos Bank N.V., Sucursal en España" para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria y de pagos de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Subvenciones
  • Resolución de 15 de julio de 2010, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en el año 2010, para la realización de un programa de formación e inserción laboral de demandantes de empleo en tecnologías de la información y de las comunicaciones.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Orden ITC/2148/2010, de 30 de julio, por la que se aprueban las bases para la concesión de ayudas con cargo al programa AVANZA Nuevas Infraestructuras de Telecomunicaciones, dentro de la acción estratégica de telecomunicaciones y sociedad de la información del plan nacional de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica, 2008-2011 y se efectúa la convocatoria correspondiente al ejercicio de 2010.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 29 de junio de 2010, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico, planes de control de tensión y de limpieza de márgenes en la Comunidad Autónoma de Extremadura, con cargo a la tarifa 2008.

  • Resolución de 29 de junio de 2010, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publica la Adenda tercera al Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico, planes de control de tensión y de limpieza de márgenes en la Comunidad Autónoma de Extremadura, con cargo a la tarifa 2006.

Instalaciones nucleares

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Administración General del Estado. Imagen institucional
  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de junio de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se amplía lo establecido en la Resolución de 2 de abril de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se modifica el manual de imagen institucional y la guía para la edición y publicación de páginas web en la Administración General del Estado, con el fin de unificar la imagen institucional de la Administración Periférica.

Deporte escolar. Campeonatos de España
Real Federación Española de Natación. Estatutos
Real Federación Española de Tenis de Mesa. Estatutos

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 1 de julio de 2010, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas para la organización y desarrollo en España de festivales y certámenes de cinematografía y artes audiovisuales durante el año 2010, correspondiente a la primera fase de la convocatoria.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Orden CIN/2150/2010, de 22 de julio, por la que se publican las ayudas del Subprograma de Proyectos de Investigación Fundamental Orientada a la Transmisión de Conocimiento, concedidas en 2010, convocadas por Resolución de 26 de diciembre de 2008.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 19 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Economía e Industria de la Junta de Galicia y la Universidad de Santiago de Compostela, en la selección y ejecución de proyectos de infraestructuras científicas cofinanciados por el FEDER.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de agosto de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 4 de agosto de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Presidencia del Senado, de 27 de julio de 2010, en el ejercicio de las funciones delegadas por la Mesa de la Cámara en su reunión del día 20 de julio de 2010, de adjudicación del contrato para el suministro, mantenimiento y actualización de licencias de productos Microsoft utilizados en el Senado.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 29 de julio de 2010, por el que se anuncia procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, para la suscripción de una póliza de responsabilidad civil para los miembros de la carrera judicial.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, en lo sucesivo AECID, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro de material de enseñanza del español para lectores MAEC-AECID en universidades extranjeras curso 2010/2011.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Morón por la que se anuncia la adjudicación del Expediente de servicios titulado "Servicio de hostelería en pabellones y cocina".

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructura por la que se anuncia la licitación para el mantenimiento del material hardware que compone el Parque Microinformático del Órgano Central del MINISDEF.

  • Resolución de la Jefatura de la Sección Económico-Financiera de la Dirección General de Infraestructura por la que se anuncia la licitación para los servicios de apoyo al Área de Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Órgano Central (ASITOC) para la operación y gestión de los sistemas de transmisión y comunicaciones OTAN.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22-Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Adquisición gabardina para personal masculino y femenino. Expediente: 4220010003700.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Equipo de Deporte UME. Expediente: 10021/10/28 (738/10).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) por la que se convoca una licitación para el contrato de acceso a redes y suministro de energía eléctrica a sus edificios.

  • Resolución de la Comisión Delegada de Contratación, Presupuestos y Control de Gestión del Consejo de Administración de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, por la que se adjudica el Procedimiento Abierto sujeto a Regulación Armonizada número 01/16/2010.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Mantenimiento de la carpintería de madera en el Complejo Cuzco . Expediente: 56/10/01.

  • Resolución del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 2 de agosto de 2010, por la que se convoca la licitación pública para la contratación de las obras de jardinería y construcción de estanque en el sistema viario del Parque Empresarial Terciario "Porto do Molle", en Nigrán.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de tejido y complementos para la confección de forros polares. Expediente: 140/2010.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Servicio de grabación de datos en el Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Expediente: 146/2010.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación obra de independización de la calefacción y agua caliente sanitaria en viviendas de funcionarios, residencia de solteros y sección abierta en el centro penitenciario de Bonxe (Lugo).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de varias obras en la Demarcación de Carreteras del Estado de Castilla-La Mancha. El Contrato podría ser financiado con Fondos FEDER. Expediente: 30.119/09-6; SS-TO-002.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras: 12-LU-4150, 12-LU-4160 y 12-LU-3770 en la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia. El Contrato podría ser financiado con Fondos FEDER. Expediente: 30.104/09-6; SS-LC-014.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras: 46-LC-5730, 40-LC-3520 y 40-LC-3530 en la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia. El Contrato podría ser financiado con Fondos FEDER. Expediente: 30.103/09-6; SS-LC-015.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de diversas obras en la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia. Expediente: 30.145/09-6;SS-MU-001.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Formación Profesional del Ministerio de Educación por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de un "Servicio de soporte al usuario de primer nivel integrado en el centro de asistencia a usuarios de internet (CAU) dependiente del servicio de medios tecnológicos del Instituto de Tecnologías Educativas".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Limpieza de sus inmuebles.

  • Anuncio de adjudicación de: Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Servicio de limpieza en los locales ocupados por el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla para un período de 36 meses. Expediente: 1165/2010.

  • Resolución de la Directora Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de mantenimiento integral en las dependencias de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina, la sede de la Dirección Provincial de Madrid y sus Centros Asociados.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca Procedimiento Abierto para las obras de adecuación de los locales para albergar la nueva sede de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Lugo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de limpieza y jardinería en las dependencias de la Delegación de AEMET en Castilla y León.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de obras del proyecto de obras accesorias de las depuradoras de aguas residuales de Breña Baja y de los Llanos de Aridane; renovación del colector general de llegada a la nueva depuradora de los Llanos de Aridane. Isla de la Palma. Expediente: 13.338-0493/2111.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de las distintas dependencias de la Filmoteca Española (100040).

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de subtitulado electrónico de películas para el cine Doré de la Filmoteca Española. (100041).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza del Centro de Ciencias Humanas y Sociales, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de los centros e institutos del Consejo en Cataluña.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de las instalaciones fijas de la Estación Biológica de Doñana y del Instituto de Microelectrónica de Sevilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de gestión y eliminación de residuos biosanitarios, tóxicos y citotóxicos en el Centro Nacional de Biotecnología, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de la Estación Experimental de Aula Dei, Instituto de Carboquímica, Laboratorio de Investigación en Tecnología de la Combustión, Instituto Pirenaico de Ecología y Delegación del Consejo en Aragón.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento y conducción de las instalaciones de climatización, agua caliente sanitaria y energía solar del Instituto de Cerámica y Vidrio, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "La Mayora" y de la Estación Experimental de Zonas Áridas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza del Instituto Nacional del Carbón y del Instituto de Productos Lácteos, en Asturias.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro de pienso para ratón, destinado al animalario del Centro Nacional de Biotecnología, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro de ropa de trabajo destinada al servicio de animalario del Centro Nacional de Biotecnología, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento y asistencia técnica de emergencia del equipamiento científico y de las instalaciones técnicas del Centro Nacional de Biotecnología, en Madrid.

  • Anuncio de adjudicación de: Subsecretaría del Ministerio de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicios de mantenimiento, soporte y desarrollo de aplicaciones y administración y gestión de sistemas informáticos para el Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 2010/00486.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Osakidetza por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del expediente relativo al suministro de drenajes y sistemas de aspiración, con destino al Hospital Txagorritxu.

  • Anuncio del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes sobre licitación para la adjudicación del contrato de redacción del anteproyecto, proyecto básico y proyecto de ejecución de la obra de construcción de 45 viviendas sociales y anejos en la UE 740.01 del AR 740 (Uretamendi-El Peñascal), barrio El Peñascal, Bilbao.

  • Anuncio del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes sobre licitación para la adjudicación del contrato de servicios de planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión y publicidad exterior.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios consistente en el mantenimiento correctivo y preventivo de los equipamientos de la Secretaría de Acción Ciudadana en la demarcación territorial de Girona.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios consistente en el mantenimiento correctivo y preventivo de los equipamientos de la Secretaría de Acción Ciudadana en las tierras de Ponent.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por la que se hace pública la licitación de un contrato de servicios consistente en el mantenimiento correctivo y preventivo de los equipamientos de la Secretaria de Acción Ciudadana del Barcelonés sur.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas por el que se convoca licitación pública del servicio de valija para los equipamientos de la Secretaría de Acción Ciudadana del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios consistente en el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipamientos de la Secretaría de Acción Ciudadana del Barcelonés Norte.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas por la que se hace pública la licitación de un contrato de servicios consistente en el transporte, montaje y desmontaje de materiales y la gestión del almacén de la Secretaría de Acción Ciudadana.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios consistente en el mantenimiento correctivo y preventivo de los equipamientos de la Secretaría de Acción Ciudadana de Barcelona ciudad.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento integral de las dependencias y edificios adscritos al Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.

  • Anuncio de Infraestructures Ferroviàries de Catalunya (Iferact), ente público adscrito al Departament de Política Territorial i Obres Públiques de la Generalitat de Catalunya, por la que se hace pública la ampliación del plazo de presentación de proposiciones de un contrato de concesión de obra pública (exp. CCOP.09.001).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 28 de julio de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto multicriterio, sujeto a regulación armonizada, y tramitación urgente, para la adquisición de cinco salas de Rx digital con destino al Hospital Lucus Augusti de Lugo. AB-SER2-10-040.

  • Resolución de 28 de julio de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto multicriterio, sujeto a regulación armonizada, y tramitación urgente, para la adquisición de un mamógrafo digital con destino al Hospital Lucus Augusti de Lugo. AB-SER2-10-041.

  • Resolución de 29 de julio de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto multicriterio, sujeto a regulación armonizada, y tramitación urgente, para la adquisición de un TAC multicorte con destino al Hospital Lucus Augusti de Lugo. AB-SER2-10-042.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública para el Suministro de Reactivos, Materiales y otros Instrumentos para la realización de la medida de las magnitudes en los Laboratorios Clínicos del Área de Gestión Clínica de Biotecnología, para los Hospitales de Alta Resolución pertenecientes a la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la adjudicación del contrato servicio de limpieza en el Edificio Administrativo Múltiple de la Junta de Andalucía "Vega del Rey", sito en la calle Judería, número 1, Camas (Sevilla), expediente 00054/ISE/2010/SC.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se convoca licitación pública para el suministro y entrega de material específico para centros de educación infantil 0-3 años en centros dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio, servicio de administración de sistemas y comunicaciones en el Servicio de Informática de la Consejería de Cultura.

  • Resolución de 29 de julio, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro de productos específicos de tocoginecología, destinado a diversos centros sanitarios de la provincia de Málaga (Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Málaga). CCA. +55CMLC (2010/035813).

  • Resolución de 29 de julio, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de servicio de guarda y custodia de fondos documentales, consulta, organización, transporte de documentación, con destino al H.U. Puerta del Mar, C.P.E. y Hospital de Defensa San Carlos (Cádiz). CCA. +QM6Z56 (2009/336764).

  • Resolución de 29 de julio de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro de reactivos y material fungible necesarios para determinación en donaciones de sangre de los virus de la Hepatitis "C" y de la Inmunodeficiencia Humana, por técnicas de testados de ácidos nucléicos mediante técnicas de amplificación, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos para su realización, con destino al C.R.T.S. de Córdoba. CCA. +Q-89Q5 (2010/050577).

  • Resolución de 29 de julio de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución, redacción de estudio de detalle, redacción de estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de nueva construcción del Centro de Salud T.II La Virreina de Málaga. CCA. +RAGNLN (2009/451392).

  • Resolución de 29 de julio, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de soporte de los sistemas de información desarrollados por la empresa Hewlett Packard Española, S.L., para los Servicios Web Corporativos del S.A.S. (Sevilla). CCA. +UQNZZE (2010/070684).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución del órgano de contratación del Hospital Valle del Nalón para subsanar el error advertido en el anuncio nº 23223 de adjudicación definitiva, por procedimiento abierto, del suministro de materiales necesarios para la realización de estudios de inmunohistoquímica de forma automatizada. Expediente: 2009-0-1 publicado en el BOE nº 158, de 30 de junio de 2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad y Consumo de la adjudicación de la contratación del servicio de "Redacción de proyecto de obras e instalaciones y posterior dirección de obra e instalaciones de la construcción de la Escuela de Enfermería en Cartagena (Murcia)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que se publica la adjudicación definitiva, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del servicio de gestión y eliminación de residuos sanitarios específicos generados por los centros sanitarios dependientes del Servicio Aragonés de Salud.

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud, por el que se convoca a licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del contrato de suministro en régimen de arrendamiento con opción de compra y gestión del mantenimiento de un acelerador lineal destinado al Hospital Universitario Miguel Servet".

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 3 HMS/11 para el suministro de material de higiene y protección.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo por la que se adjudica definitivamente el servicio de limpieza de edificios, lavado, planchado y secado de ropa de los Centros de Salud, Consultorios Locales y CEDT´S, dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 13 de julio de 2010, de la Gerencia de Atención especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación del suministro de protectores, inmovilizadores de hombro, férulas, vendajes y vendas para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 19 de julio de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación del suministro de material de limpieza, aseo e higiene: bolsas, esponjas, jabón líquido, pañuelos celulosa, papel higiénico, etc., para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 23 de julio de 2010, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se hace público el anuncio de adjudicación definitiva del expediente PASU 10/23 Suministro de diverso material de diálisis.

  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente PNSPSU 10/32 Suministro de medicamentos.

  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente PNSPSU 10/33 Suministro de medicamentos.

  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente PNSPSU 10/34 Suministro de medicamentos.

  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente PNSPSU 10/35 Suministro de medicamentos.

  • Resolución de 24 de junio de 2010, de la Dirección Gerencia del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato denominado: "Elaboración del anteproyecto, proyecto básico, trabajos complementarios, proyecto de ejecución y dirección de las obras de 129 VPPL, garajes, trasteros y comercial en la parcela RC-6.2 'Espartales Norte' de Alcalá de Henares, Madrid".

  • Resolución de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad de 9 de julio de 2010, por la que se convoca licitación pública para la contratación de la "Póliza del seguro de responsabilidad civil/patrimonial del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se convoca licitación pública para el suministro de artículos de celulosa para incontinencia y bragas de un solo uso.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se convoca licitación pública para el suministro de guantes de cirugía, curas y de un solo uso.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se convoca licitación pública para el suministro de Electrodos desechables para ECG, desfibrilador, iontoforesis y tens.

  • Resolución de 16 de julio de 2010, de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se anuncia procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación de suministros del expediente 181/2011 "Stents intracoronarios, periféricos, no vasculares, traqueobronquiales, filtros vena cava y de protección cerebral".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se convoca licitación pública para el suministro de alcoholes, aldehídos, parafinas e hidrocarburos aromáticos.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se convoca licitación pública para el suministro de Sondas de hibridación in situ.

  • Resolución de 22 de julio de 2010, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca procedimiento abierto para el "Suministro de productos y equipos necesarios para realizar determinaciones de Inmunoquímica y serología en el Laboratorio de Análisis Clínicos".

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II relativo a la adjudicación del contrato por procedimiento abierto para los servicios de asistencia técnica para la realización de los trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud, durante la ejecución de las obras correspondientes al Canal de Isabel II como promotor.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto GCASU 2010-56: Suministro de material de higiene y aseo en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del procedimiento CAST 23/2010, relativo al contrato de servicios para la implantación de una plataforma de backoffice que permita la gestión interna y el despliegue de la Administración Electrónica, así como la constitución de la sede electrónica de cada uno de los ayuntamientos adscritos al Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Cádiz por la que se convoca Concurso de Ideas, con intervención de jurado, para la selección del anteproyecto para seleccionar el hito que representará el Monumento al Bicentenario de las Cortes de Cádiz.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación de León por la que se anuncia el resultado de la adjudicación de la licitación promovida para la contratación de los servicios de control de calidad de aguas de consumo humano.

  • Anuncio Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación de León por la que se anuncia el resultado de la adjudicación de la licitación promovida para la contratación de los servicios de mantenimiento de equipos informáticos de la Diputación de León.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación de León por la que se anuncia el resultado de la adjudicación de la licitación promovida para la contratación privada de una póliza de seguro de responsabilidad civil para la Diputación de León.

  • Anuncio del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla de adjudicación del contrato de servicios de gestión y mantenimiento del sistema de préstamo gratuito de bicicletas públicas del Consorcio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gavà por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios de telecomunicaciones del Ayuntamiento.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de las obras comprendidas en el proyecto "Rehabilitación y mejora del Albergue Municipal".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de las obras comprendidas en el Proyecto "mejora y ampliación del Centro Municipal de la Mujer en el Palacete Coviella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans relativo a la licitación del contrato administrativo de servicios de limpieza y conservación de parte de los parques y jardines así como de la jardinería ligada a los recintos de equipamientos públicos de Viladecans con personal discapacitado.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de comunicaciones de telefonía fija, móvil y datos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica definitivamente el contrato de obras denominado construcción de un paso bajo el ferrocarril que conecte el polígono industrial de Herrera Oria con la colonia Virgen de Begoña (distrito Fuencarral-El Pardo).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio para la impartición de módulos correspondientes a la formación obligatoria en el proceso selectivo de bomberos especialista del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca la licitación pública del contrato de suministros de diferentes servidores de lámina, un chasis donde ponerlos, un sistema de almacenamiento, switches para la interconexión de la san y un nuevo sistema de copias de seguridad, el software de gestión y las licencias de aplicación.

  • Anuncio del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de concesión de obra pública para la redacción del proyecto, construcción y explotación del aparcamiento para uso de residentes "José Bergamín".

  • Resolución de la Diputación Foral de Álava por la que se anuncia procedimiento abierto para la prestación de servicios postales para la Diputación Foral de Álava.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato denominado: "Servicio de peluquería de señoras y caballeros (unisex), en el Centro Municipal de Mayores "Remonta" del Distrito de Tetuán.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación del servicio de "Mantenimiento de fuentes decorativas".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de adjudicación definitiva del contrato de servicios de fases de consultoría y análisis del proyecto de renovación y unificación de los sistemas de información del Servicio de Catastro y Valoración de la Diputación Foral de Bizkaia .

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios para el desarrollo evolutivo y resolución de incidencias sobre las aplicaciones informáticas de Acción Social al Instituto Municipal de Informática de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia para la licitación del contrato de Redacción del proyecto, ejecución de las obras y puesta en marcha de la nueva estación de tratamiento de agua potable del valle de Karrantza.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios de desarrollo evolutivo y resolución de incidencias de prevención, seguridad, movilidad e inspecciones del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la adjudicación del acuerdo marco con un único empresario para la redacción de los proyectos de ejecución y realización de las obras necesarias para la creación, instalación y habilitación interior de la totalidad de los puestos de venta en el Mercado de La Ribera.

  • Anuncio de la Diputación de Almería de adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza del edificio situado en C/ Rambla Alfareros, nº 30, de Almería.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de adjudicación definitiva de contrato de suministro del vestuario laboral corporativo, camisería, géneros de punto y zapatería destinado al personal.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre contrato de servicio de gestión, soporte y mantenimiento de la Red Telemática Provincial de la Diputación de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el contrato de "Suministro de señalización horizontal y vertical en Murcia y pedanías".

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el "Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos, inscripciones y limpieza en la piscina municipal de Puente Tocinos (Murcia)".

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el "Servicio de limpieza en los colegios públicos del término municipal de Murcia".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que anuncia adjudicación definitiva del contrato de Servicio de Mantenimiento de Infraestructuras TIC en la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de tramitación electrónica en la Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Alcalá de Henares y Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de atención de incidencias del Área de Tecnología y Comunicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de Seguro Colectivo de Vida para el personal de la Universidad de Extremadura.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación de las obras exteriores en fachadas del Centro Superior de Diseño de Moda.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de construcción de la escalera de evacuación en el Ala Sur del Edificio 1 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Proyecto Modificado al de obras de construcción de Sala Polivalente de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas.

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de material instrumental para análisis físico-químico en el laboratorio de investigación y control agroalimentario.

  • Resolución de la Universitat Autònoma de Barcelona por la que se anuncia la licitación del acuerdo marco sustanciado por los trámites del procedimiento abierto número 136/2010 - Adquisición de herramientas y la implementación de los procesos vinculados al despliegue de la administración electrónica de la Universitat Autònoma de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 41/10 para la contratación del suministro e instalación del equipamiento audiovisual necesario para equipar diferentes espacios de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 35/10 para la contratación del suministro de difractómetro multipropósito de rayos X para muestras en monocristal.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el procedimiento abierto 2010 0156 -Su 070 para la contratación del suministro de un espectrómetro de masas de alta resolución con destino al Servei Central de Suport a la Investigació.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de Doña Beatriz Aurora Romero Cáceres, relativo a la subasta de inmueble derivada de procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria.

  • Anuncio de Mutua Universal -Mugenat-, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 10, para la contratación del suministro, actualización y mantenimiento de productos Microsoft en la modalidad de Enterprise Agreement.

  • Anuncio de la EMT-Palma por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento del sistema de venta,validación y recaudación de la Empresa Municipal de Transports de Palma, S.A.

  • Anuncio de Cedinsa Eix Transversal Concessionaria de la Generalitat de Catalunya, S.A., por el que se hace pública la licitación para la construcción del proyecto modificado "Millora general. Desdoblament de l'Eix Transversal. Carretera C-25. PK 82+800 al 117+095. Tram: Cervera-Aguilar de Segarra. Clau: DC-05068.1-M1".

  • Anuncio de Cedinsa Eix Transversal Concessionaria de la Generalitat de Catalunya, S.A., por el que se hace pública la licitación para la construcción del proyecto modificado "Millora general. Desdoblament de l'Eix Transversal. Carretera C-25. PK 117+095 al 132+380. Tramo: Aguilar de Segarra-Manresa. Clau: DC-05068.2-M1".

  • Anuncio de Cedinsa Eix Transversal Concessionaria de la Generalitat de Catalunya, S.A. por el que se hace pública la licitación para la construcción del proyecto modificado "Millora general. Desdoblament de l'Eix Transversal. Carretera C-25. Puntos kilométricos 132+380 al 157+690. Tramo: Manresa-Santa María d'Oló. Clau: DC-05068.4-M1".

  • Anuncio de Cedinsa Eix Transversal Concessionaria de la Generalitat de Catalunya, S.A., por el que se hace pública la licitación para la construcción del proyecto modificado "Millora general. Desdoblament de l'Eix Transversal. Carretera C-25. PK 157+730 al PK 169+100. Tram: Santa Maria d'Oló-Sant Bartomeu del Grau. Clau: DC-05068.5-M1".

  • Anuncio de Cedinsa Eix Transversal Concessionaria de la Generalitat de Catalunya, S.A., por el que se hace pública la licitación para la construcción del proyecto modificado "Millora general. Desdoblament de l'Eix Transversal. Carretera C-25. PK 169+100 al PK 178+400. Tram: Sant Bartomeu del Grau - Gurb. Clau: DC-05068.6-M1".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S. A. (GEDESMA), por la que hace pública la licitación de un contrato de "Obras de adecuación del vial norte de explotación del vertedero de residuos urbanos de Pinto".

  • Anuncio de la S. E. Correos y Telégrafos, S. A., de licitación del expediente "Redacción de proyectos y obras de adaptación de nuevo local de la Oficina Comercial y Unidad de Reparto de Zuera (Zaragoza)".

  • Anuncio de la S. E. Correos y Telégrafos, S. A., de licitación del expediente "Contratación del servicio de limpieza de los centros de trabajo del Grupo Correos (15 lotes)".

  • Anuncio de Promotur Turismo Canarias,S.A. por el que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, para la contratación de un servicio de agencia de viajes para Promotur Turismo Canarias, S.A. (AJ 17/10 AA).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se notifica a Doña Dorota Rogulska la Resolución de la Secretaria General Técnica, de 4 de marzo de 2010, por la que se tiene por desistida y se archiva su solicitud de reconocimiento de título para el ejercicio en España de la profesión de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se notifica a don Tobías Hefner la Orden del Ministro de Fomento, de 1 de febrero de 2010, por la que se reconoce su titulación para el ejercicio de la profesión de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos exclusivamente en el sector "Construcción".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao de iniciación de un trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por "Servicios logísticos Portuarios, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de las condiciones concesionales de "Servicios Logísticos Portuarios, Sociedad Anónima" en el Muelle Adosado de Santurtzi.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 27 de julio de 2010, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Modificación del Proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Montornés del Vallés-La Roca del Vallés". En los términos municipales de La Roca del Vallés, Montornés del Vallés y Vilanova del Vallés (Barcelona). Expte.: 208ADIF1001.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 27 de julio de 2010 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Modificado nº 2 del Proyecto Constructivo de Plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Aranjuez-Ontígola". En los términos municipales Aranjuez y Ocaña. Expte.: 234ADIF1004.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 28 de julio de 2010 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto de Construcción de medidas adicionales en el entorno de la Estación de Albacete del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia". En el término municipal Albacete. Expte.: 235ADIF1004.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transportes Terrestre de Incoaciones de Expedientes Sancionadores. Expediente IC/173/2010 y otro.

  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa motivado por las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) "Aeropuerto de A Coruña. Expropiación de terrenos necesarios para el desarrollo del Plan Director 2.ª fase y ampliación del campo de vuelos". (Expediente Número: 99-AENA/10).

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander de fecha 30 de junio de 2010 sobre otorgamiento de concesión a la Sociedad Estatal de Estiba y Desestiba del Puerto de Santander.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace pública la Resolución del Consejo de la Comisión, de fecha 22 de julio de 2010, relativa a la la modificación de la Oferta de acceso al Bucle de Abonado (OBA) en relación al precio del suministro de energía eléctrica en el marco del servicio de coubicación.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace público el inicio del procedimiento de resolución del conflicto entre Grupalia Internet, Sociedad Anónima, y Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, en relación a la existencia de ciertas solicitudes de acceso bloqueadas injustificadamente por parte de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, incumpliendo lo establecido en la oferta de referencia MARCo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de liquidaciones de diferentes tipos de tasas correspondientes a las campañas 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009, emitidas en 2009. Zonas: Canon de regulación del Ambroz, Riegos del Azután, Riegos de Castrejón margen derecha, Riegos de Castrejón margen izquierda, Canon de regulación de Entrepeñas y Buendía, Canon de regulación de Guajaraz, Canon de regulación del Henares, Canon de regulación del Jerte, Real Acequia del Jarama, Ampliación Riegos del Jarama, Canon de regulación de Navamuño, Canon de regulación del Sorbe, Canon de regulación de La Tajera, Canon de regulación del Tiétar, Tarifa del Tiétar, Riegos de Valdecañas, Alcolea de Tajo.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo del oficio de Reducción de superficie del exp. 121 de la z.r. del Arrago, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia Jaén, por la que se concede autorización administrativa, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara la utilidad pública de la instalación de gas natural que se cita. EXPTE. GAS 3007 BIS.

  • Anuncio de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia por el que se somete a información pública, la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la línea aérea de alta tensión en 400 kV desde Subestación Valle hasta Subestación Arcos Sur de Red Eléctrica de España, en los términos municipales de San José del Valle y Arcos de la Frontera (Cádiz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid