Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de agosto de 2010, Núm. 191

Sumario BOE-S-2010-191:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Puertos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Casa de Su Majestad el Rey. Organización

MINISTERIO DE FOMENTO

Navegación aérea

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Programas educativos
  • Orden EDU/2157/2010, de 30 de julio, por la que se regula el currículo mixto de las enseñanzas acogidas al Acuerdo entre el Gobierno de España y el Gobierno de Francia relativo a la doble titulación de Bachiller y de Baccalauréat en centros docentes españoles, así como los requisitos para su obtención.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Especialidades sanitarias
  • Orden SAS/2158/2010, de 28 de julio, por la que se modifica la Orden de 27 de junio de 1989, por la que se establecen las normas reguladoras de las pruebas selectivas para el acceso a plazas de formación sanitaria especializada.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 9 de marzo de 2010, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el punto Segundo (Denominación del Título), apartado 3 del Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de diciembre de 2007, así como varios apartados de la Orden ECI/3855/2007, de 27 de diciembre, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos Universitarios Oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Arquitecto Técnico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cine
Asistencia sanitaria

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 27 de julio de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a la Magistrada doña María del Carmen Rodríguez Puente, a la Audiencia Provincial de Vizcaya.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses y nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 27 de julio de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se dispone la publicación del Acuerdo de 12 de julio de 2010, del Tribunal Calificador de las pruebas de especialización en los asuntos propios de los órganos de lo mercantil, convocadas por Acuerdo de 18 de noviembre de 2009, en el que se determina la relación de aspirantes aprobados.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
  • Orden ARM/2167/2010, de 27 de julio, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocadas por Orden ARM/1638/2010, de 9 de junio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores, por la que se publican las ayudas y subvenciones concedidas durante 2010 para actividades de divulgación, promoción y defensa de los derechos humanos.

  • Resolución de 29 de julio de 2010, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica ampliación del plazo de presentación de solicitudes de ayudas para la realización de las diversas modalidades que conforman el Programa de Cooperación Interuniversitaria e Investigación Científica, convocadas por Resolución de 23 de junio de 2010.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cartas de servicios
Comisionado para el Mercado de Tabacos. Cuentas anuales
Lotería Primitiva
  • Resolución de 2 de agosto de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 26, 27, 28 y 30 de julio y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 2 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico, planes de control de tensión y de limpieza de vegetación en la Comunidad Autónoma de La Rioja, con cargo a Tarifa 2008.

Energía eléctrica
  • Resolución de 6 de agosto de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se define el colectivo de instalaciones de tecnología fotovoltaica que serán requeridas para acreditar la disposición de los equipos, en aplicación de lo previsto en el real decreto por el que se regula la liquidación de la prima equivalente a las instalaciones de producción de energía eléctrica de tecnología fotovoltaica en régimen especial.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/2168/2010, de 27 de julio, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro combinado y de daños excepcionales en ajo, comprendido en el Plan 2010 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/2169/2010, de 27 de julio, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro integral de cebolla en la isla de Lanzarote, comprendido en el Plan 2010 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/2170/2010, de 27 de julio, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en níspero, comprendido en el Plan 2010 de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Real Federación Española de Ciclismo. Estatutos

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico

MINISTERIO DE VIVIENDA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio suscrito con la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona, para la remodelación del barrio de Sants-Badal de Barcelona.

  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio suscrito con la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat, para la rehabilitación de los barrios de Gornal, Bellvitge, Sant Josep, Les Planes, Santa Eulalia y la Torrassa de L'Hospitalet de Llobregat.

  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración suscrito con la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Llagostera, para la rehabilitación de fachadas de viviendas del núcleo antiguo de Llagostera.

  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio suscrito con la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Tortosa, para la restauración del casco antiguo de Tortosa.

  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio suscrito con la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Vic, para la remodelación del barrio del Remei en Vic.

  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio suscrito con la Generalitat de Cataluña, para la remodelación de barrios de la provincia de Barcelona.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de agosto de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 6 de agosto de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros, por el que se convoca licitación pública para el suministro de alambrada ordinaria y elementos asociados. Expediente 2.0107.10.012.00.

  • Anuncio del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por el que se convoca licitación pública para el suministro de sacos terreros de yute natural. Expediente 2.0107.10.011.00.

  • Anuncio del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por el que se convoca licitación pública para el suministro de Refugios Modulares de dotación en la Unidades de Ingenieros del Ejercito de Tierra. Expediente 2.0107.10.014.00.

  • Anuncio del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por el que se convoca licitación pública para el suministro de Gaviones Hersco-Bastion de dotación en las Unidades de Ingenieros del Ejército de Tierra. Expediente 2.0107.10.013.00.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza y servicio de hostelería para el Colegio Nuestra Señora de Loreto.

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 719/10 para adquisición de granadas de 40 x 46 mm para fusiles "HK" de 5,56 mm.

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 510/10 para adquisicion de un sistema OLS para el buque "Juan Carlos I".

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 355/10 para externalización del mantenimiento integral para diversas dependencias.

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 744/10 para adquisición de cartuchos eslabonados de 7,62 x 51 mm.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa de procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de bienes y servicios para el REW 32.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Lugo, por la que se acuerda la enajenación de doce fincas del Patrimonio del Estado procedentes de concentración parcelaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los servicios de asistencia técnica para la instalación, adaptación y gestión del software de sistemas de la plataforma que presta los servicios corporativos de Sede Electrónica y de Intranet de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 19 de julio de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de ampliación y reforma de oficinas en el edificio institucional del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo".

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se hace pública la adjudicación de la licitación, por procedimiento abierto y forma la de oferta económicamente más ventajosa en función de criterios objetivos, para la contratación de las obras comprendidas en el Proyecto de "Construcción de pabellón 6 bis en el Muelle de Buenavista del Puerto de Pasajes".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la redacción del "Estudio de alternativas de conexión de la línea Torralba-Soria con la red de alta velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de mantenimiento de los aparatos elevadores de la Delegación de Estaciones de Viajeros Centro".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la "Realización de trabajos de desarrollo de la normativa derivada de la Ley del Sector Ferroviario y de transposición en España de los nuevos paquetes comunitarios ferroviarios".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma la de oferta económicamente más ventajosa en función de criterios objetivos, para la contratación de las obras comprendidas en el Proyecto de"Ampliación oeste del Muelle Donibane".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 15 de julio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación mediante negociado con publicidad. (Expediente Número: DEF 628/10). Título: Póliza de daño material, avería de maquinaria y pérdida de beneficios.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato 4608/10G, relativo a la adquisición de dispositivos STP (Server Time Protocol) para los servidores z/10 para la sincronización horaria del entorno mainframe con el servidor de tiempo del entorno de Sistemas Abiertos de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias del INSS de Vizcaya durante 2011.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato 7300/10G, relativo a la adquisición de un sistema de lectura, impresión y casación para la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se convoca licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento y reparación del sistema de climatización del edificio que ocupa.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Valencia, por el que se hace público la renuncia a la celebración del contrato derivado del expediente número 46/VC-0005/11, relativo a los servicios de limpieza de todos los locales dependientes de la misma durante el ejercicio 2011.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Valencia, por el que se hace público la renuncia a la celebración del contrato derivado del expediente número 46/VC-0006/11, relativo a los servicios de vigilancia de todos los locales con atención al público dependientes de la misma durante el ejercicio 2011.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia licitación del servicio de impresión, montaje y distribución de documentos de prestaciones por desempleo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de adjudicación definitiva del Instituto para la Restructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras. Objeto: Servicio de carácter informático para apoyo a usuarios y administración de sistemas para el Instituto. Expediente 02002010SC03.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se corrigen errores en los apartados 7 y 8 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares correspondiente a la contratación del suministro de vacunas, kits de diagnóstico, tuberculinas y otros productos necesarios para las campañas de control y erradicación de enfermedades de los animales n.º de expediente.10/150, con destino a la Subdirección General de Sanidad de la Producción Primaria.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Restauración de la iglesia de Santa María de Arce (Navarra). Expediente: 066/10-OB.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Acondicionamiento del entorno de la iglesia parroquial y el cementerio de Oroz-Betelu (Navarra) por las medidas de compensación del embalse de Itoiz. Expediente: 067/10-OB.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de migración de datos y usuarios al dominio del Ministerio MCU, tanto del entorno de servidores y almacenamiento como de los usuarios finales en los Museos Estatales, que enumeran en el aparatado 1.2 del pliego de prescripciones técnicas (100087-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento y conservación del edificio sede de la Subdirección General del Instituto del Patrimonio Cultural de España.(100095-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva correspondiente al procedimiento abierto para el servicio de conservación y restauración del conjunto pictórico de Francisco Bayeau, Mariano Salvador Maella y Sala Capitular de verano en la Catedral de Toledo. (090158-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva correspondiente al procedimiento abierto para la contratación de las obras de consolidación y restauración del Palacio de los Duques de Medinaceli en Cogolludo (Guadalajara) (090149-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar las obras de consolidación y restauración del sector de muralla próximo al carmen de San Isidoro en Zamora (100103-J).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial. Objeto: Servicio para el seguimiento, control y apoyo a la gestión de ayudas de la Dirección General de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial. Expediente: SGI-DGTTDE-PA1.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Servicios Generales del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, por el que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la contratación del plan de medios de la campaña de comunicación para la puesta en valor de las oficinas de dinamización, así como de cualquier medio o agente a disposición de los comerciantes para su asesoramiento en la estrategia de negocio, activados por el Gobierno Vasco.

  • Anuncio de la Dirección de Servicios Generales del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, por el que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la contratación del plan de medios de la campaña de comunicación para la puesta en valor del comercio excelente en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Presidencia del organismo autónomo Augas de Galicia por el que se hace pública la adjudicación de los servicios para el apoyo técnico a la Administración Hidráulica de Galicia en materia de supervisión de proyectos en las provincias de Ourense y Pontevedra.

  • Resolución del 26 de julio de 2010, de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica, por la que se anuncia la contratación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y trámite ordinario del servicio de coordinación estratégica, búsqueda de financiación y divulgación en la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica de la Xunta de Galicia.

  • Resolución del 28 de julio de 2010, de la Secretaría General de Medios, por la que se anuncia la contratación para el servicio para la elaboración de la campaña informativa de divulgación de los nuevos valores del sistema de enseñanza no universitaria en la Comunidad Autónoma de Galicia (2 lotes).

  • Resolución de 27 de julio 2010, de la Secretaría General de la Consellería del Mar, por la que se anuncia la licitación para la contratación, por el procedimiento abierto y sujeto a regulación armonizada, del seguro colectivo de accidentes en el mar.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Cultura y Turismo sobre la licitación, por el procedimiento abierto, del diseño y ejecución del suministro de fabricación e instalación museográfica del Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo en Ribadesella (Asturias).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia por el que se hace pública la licitación del contrato de suministro 17/10 "Adquisición de contenedores selectivos para la recogida diferenciada de envases ligeros y papel/cartón".

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia por el que se hace pública la licitación del contrato de servicios 11/10 "Programa de seguimiento biológico y elaboración de planes de gestión de especies de aves esteparias, mamíferos, peces y anfibios de la Región de Murcia".

  • Resolución del Servicio Murciano de Salud por la que se convoca licitación para contratar el servicio de digitalización, indización, transporte y custodia de historias clínicas del Hospital General Universitario "Reina Sofía" Área VII Murcia/Este.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública las adjudicación del expediente 2009/09/118 Supervisión, seguimiento y coordinación de los proyectos PIP de las obras de carreteras dependientes de la Dirección General de Obras Públicas en la gestión de proyectos. Provincias Valencia y Castellón.

  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública las adjudicación del expediente 2009/09/119 Supervisión, seguimiento y coordinación de los proyectos PIP de las obras de carreteras dependientes de la Dirección General de Obras Públicas en la gestión de proyectos de la provincia de Alicante.

  • Anuncio de la Conselleria de Turismo-Agència Valenciana del Turisme para la difusión de la marca turística "Comunitat Valenciana" en aviones de compañías de transporte aéreo de viajeros y realización de otras acciones promocionales complementarias a las anteriores.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se publica la adjudicación del procedimiento abierto 208/2009 Servicio de limpieza del Complejo Hospitalario de Toledo.

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se convoca licitación de suministros por Procedimiento Abierto 11/2010 para la adquisición de equipos de anestesia epidural y equipos combinados espinales epidurales para el Complejo Hospitalario de Toledo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de adjudicación definitiva de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura del suministro de ordenadores portátiles para alumnos de centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Proyecto Escuela 2.0.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se convoca concurso público de arquitectura, con intervención de jurado, para la definición de una Hospedería de Turismo en Fregenal de la Sierra.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de explotación y mantenimiento de las instalaciones de Sa Marineta (Llubí - Muro - Maria de la Salut - Fusosa), conducción Llubí - Consell, depósito de Santa María y conducción Consell - arqueta de rotura de Santa María.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 25 de junio de 2010, de la Gerencia del Área 3 de Atención Especializada, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad PNSP HUPA 19/10, del contrato de suministros para la adquisición de medicamentos.

  • Resolución de 27 de julio de 2010 de la Gerencia del Área 3 de Atención Especializada, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad PNSP HUPA 22/10, del contrato de suministros para la adquisición de medicamentos.

  • Resolución de la Gerencia del Área 3 de Atención Especializada, Hospital Universitario "Príncipe de Asturias", de fecha 28 de julio de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de contratación PNSP HUPA 20/10 por exclusividad, cuyo objeto es la adquisición de medicamentos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto de suministros con pluralidad de criterios para la adquisición de suturas. Expediente n.º SC4/10.

  • Resolución de 30 de julio de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios titulado Servicio de limpieza en el Instituto de Educación Secundaria María de Zayas y Sotomayor de Majadahonda.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 21 de julio de 2010, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de un acuerdo marco para el suministro de tiras reactivas para la determinación de glucosa y cuerpos cetónicos en sangre y orina con destino a los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almonte sobre adjudicación definitiva del contrato de servicios de "Mantenimiento de las zonas verdes de los núcleos de Almonte y El Rocío".

  • Anuncio de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ponferrada declaración desierto del servicio de limpieza de edificios dependientes del Ayuntamiento de Ponferrada.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Ponferrada, por la que se adjudica el servicio de asistencia a usuarios y servicio de impresión integral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Legazpi por el que se declara desierta la adjudicación de la condición de agente urbanizador en el ámbito de actuación integrada, AU-41 y AU-45.

  • Anuncio del Instituto Foral de Bienestar Social de Álava, Organismo Autónomo de la Excma. Diputación Foral de Álava, por el se convoca licitación pública para contratar la prestación del "Servicio de Unidad de Visitas".

  • Anuncio Ayuntamiento de Galdakao de licitación del servicio para la redacción de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Galdakao.

  • Resolución de fecha 26 de julio de 2010, de la Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300-2010-00216, denominado trabajos para la comprobación, investigación, grabación y realización de croquis catastrales en formato FXCC de las modificaciones producidas en los datos catastrales de los bienes inmuebles urbanos del municipio de Madrid.

  • Anuncio de la Entitat Metropolitana de Serveis Hidràulics i Tractament de Residus por el que se convoca la licitación por procedimiento abierto de la campaña de comunicación COR (Campaña Objetivo Residuos) del proyecto LIFE 08 INF/E/0000187.

  • Resolución del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal de la excelentísima Diputación de Sevilla, por la que se adjudica definitivamente el contrato de suministro de energía eléctrica de baja tensión para las oficinas del Organismo, durante los dos próximos años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrecife por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de varios centros de educación infantil y primaria de Arrecife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de "Inmovilización y retirada de vehículos por grúa, traslado y retirada de señales reglamentarias de tráfico y servicio de portería del depósito municipal de vehículos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicios de telefonía móvil de voz y datos.

  • Resolución de la Diputación Provincial de La Coruña por la que se convoca anuncio de procedimiento abierto con multiplicidad de criterios de valoración para la contratación de la elaboración del tercer estudio de caracterización de la calidad de las aguas de los ríos Mendo y Mandeo (indicadores físico-químicos).

  • Anuncio del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla de licitación del contrato de servicio de atención e información al usuario de transporte público a través del centro de llamadas de los Consorcios de Transporte Metropolitano de Andalucía.

  • Resolución de la Diputación Provincial de La Coruña, por la que se convoca anuncio de procedimiento abierto con multiplicidad de criterios de valoración para la contratación de los servicios de asistencia técnica para la gestión, coordinación y seguimiento del plan director de comercio para las comarcas de Muros-Noia a Barbanza y O Sar (GDR-25) a través de la creación de la Oficina de Apoyo al Comercio.

  • Resolución de 21 de julio de 2010 de la Dirección de Agencia Tributaria Madrid, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del citado organismo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan (León) por el que se convoca procedimiento abierto, oferta económicamente mas ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo de alta y baja tensión del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lebrija (Sevilla) por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica en baja tensión.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para el servicio de mantenimiento, reparación y optimización de la red de aguas del Ayuntamiento de Bilbao, así como la realización de todas aquellas obras de inversión y nuevas instalaciones que requiera la correcta prestación del servicio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para el servicio de conservación y mantenimiento de los jardines, arbolado viario, jardineras, estructuras florales y jardines de los distritos del Ayto. de Bilbao, así como la realización de todas aquellas obras de renovación o mejora vinculadas al presente servicio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para el suministro de vestuario y calzado para el personal del Ayuntamiento de Bilbao.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Empresa Metropolitana de Sanejament, Sociedad Anónima, por el que se adjudica el servicio de mantenimiento mecánico de refuerzo para la Edar Prat (Referencia: Contrato de mantenimiento mecánico Edar Prat 2010).

  • Anuncio de Informació i Comunicació de Barcelona S.A., sociedad privada municipal por el que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la producción de contenidos informativos y servicios técnicos para la producción de informativos y programas de Barcelona Televisió.

  • Anuncio de Empresa Metropolitana de Sanejament, Sociedad Anónima, por el que se adjudica el acuerdo marco del servicio de limpieza con camiones cuba en instalaciones de saneamiento de aguas residuales del área metropolitana de Barcelona (Referencia: Acuerdo marco de limpieza con camiones cuba en depuradoras 2010).

  • Anuncio de Empresa Metropolitana de Sanejament, Sociedad Anónima, por el que se adjudica el acuerdo marco del servicio de reparación y mantenimiento de la red de colectores de aguas residuales del área metropolitana de Barcelona (Referencia: Acuerdo marco de reparación y mantenimiento de colectores 2010).

  • Anuncio de Empresa Metropolitana de Sanejament, Sociedad Anónima, por el que se adjudica el acuerdo marco del servicio de limpieza con camiones cuba en la red de colectores de aguas residuales del área metropolitana de Barcelona (Referencia: Acuerdo marco de limpieza con camiones cuba en colectores 2010).

  • Anuncio de Empresa Metropolitana de Sanejament, Sociedad Anónima, por el que se licita el suministro de gas natural para la estación depuradora de aguas residuales del Prat de Llobregat (Referencia: Contrato de suministro de gas EDAR Prat 2010).

  • Anuncio de la Notaría de Don José Luis Iglesias González sobre subasta notarial de las fincas registrales 7603, 7606, 7602 y 7605 de Las Cabezas de San Juan.

  • Corrección de errores del anuncio del Consejo Superior de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación publicado en el Boletín Oficial del Estado número 181, de 27 de julio de 2010, relativo al Procedimiento de Homologación de empresas con soluciones para la digitalización certificada y custodia electrónica de documentación justificativa de programas y facturas, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea (FEDER).

  • Anuncio de Transports de Barcelona, S.A., Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. y Projectes i Serveis de Mobilitat, S.A., sobre la convocatoria de una licitación por procedimiento negociado para la contratación del servicio de recaudación de las redes de TMB.

  • Anuncio de don Javier Jimenez Cerrajería, Notario de Vecindario-Santa Lucía de Tirajana, sobre venta extrajudicial.

  • Anuncio de venta extrajudicial de la Notaria de Mijas de don David del Arco Ramos.

  • Anuncio de la Sociedade Galega do Medio Ambiente, Sociedad Anónima, por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de operación, mantenimiento y limpieza de la planta de reciclaje, tratamiento y elaboración de combustible.

  • Anuncio de Empresa Metropolitana de Sanejament, Sociedad Anónima, por el que se licita el suministro de energía eléctrica en alta tensión para distintas instalaciones de saneamiento de aguas residuales en el área metropolitana de Barcelona (referencia: contrato de suministro de energía eléctrica en alta tensión 2010).

  • Resolución de la Agrupación Europea de Interés Económico "Alta Velocidad España - Portugal, AEIE (AVEP) de fecha 3 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para los estudios de actualización del análisis coste - beneficio y de comparación entre alternativas de tipologías de tráfico, viajeros y mixto, en la relación de alta velocidad Oporto - Vigo.

  • Anuncio del acuerdo del Consejo de Gobierno del Organismo Autónomo Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón de fecha 29 de julio de 2010, por el que se convoca concurso para la explotación, adecuación y equipamiento de la Cafetería del Polideportivo Los Cantos del O.A. Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información Pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Modificado del Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Accesos a la Estación de Santiago de Compostela".

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica a la interesada, la compañía aérea Baleares Link Express, S.L. (Hola Airlines), la resolución del expediente sancionador de referencia RUT-360-09.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica a la interesada, doña Gloria Foffano, el Acuerdo de Inicio del expediente sancionador de referencia PSAVSEC/00096/10.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre Expedientes Administrativos Sancionadores, expediente 10/220/0050 y otros.

  • Anuncio de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional para la notificación a don Francisco Sánchez Vázquez de la Resolución del expediente disciplinario incoado el 10 de septiembre de 2009.

  • Corrección de errores de anuncio 27162, publicado en el BOE n.º 183, de 29 de julio de 2010, referente a concurso público para otorgamiento de concesión de instalación y explotación de una báscula electrónica de 60 T para pesaje de vehículos y mercancías en el puerto de Ferrol.

  • Corrección de errores de anuncio 26974, publicado en el BOE n.º 182, de 28 de julio de 2010, referente a concurso público para otorgamiento de concesión de gestión y explotación de la lonja de pescado y marisco de Ferrol.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información de notificación de la Subdirección General de Inspección y Supervisión a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las Resoluciones y otros Acuerdos dictados. Expediente IS/S-00180/09 y otros.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la se revoca la resolución de 21 de diciembre de 2009 por la que se autoriza el gasoducto de interconexión Córdoba C1-Córdoba C-1A así como sus instalaciones auxiliares situados en las concesiones de explotación de yacimientos de hidrocarburos denominadas "EL RUEDO 2" y "EL RUEDO 3" y se reconoce su utilidad pública en concreto y se dicta una nueva resolución.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se somete a Información Publica la Relación de Bienes y Derechos afectados y se fija fecha para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del "Modificado de la Addenda al Proyecto de Mejora y Modernización de la Zona Regable del Canal de Aragón y Cataluña, 2.ª fase (Huesca-Lleida)". Expediente: 07.21.030.

  • Anuncio de la Agencia para el Aceite de Oliva por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de la Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial por la que se da publicidad al trámite de audiencia sobre incautación de aval a la empresa Manufacturas San Salvador, S.A., por impago de la sexta amortización, correspondiente al expediente 8104.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto de la Resolución del recurso de reposición contra providencia de apremio en relación con el Procedimiento Sancionador PS/00131/2006.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales de Economía y Finanzas en Girona de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Pontós (Exp. 8179/2010-G).

  • Anuncio de los Servicios Territoriales de Economía y Finanzas en Girona de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Port de la Selva (Exp. 14.491/2010-G).

  • Anuncio de los Servicios Terrioriales de Economía y Finanzas en Girona de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano por canalización (GLP) en el sector residencial Els Masos (SAU-1), en el término municipal de Ultramort (Exp. 3.949/2010-G).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 13 de julio de 2010, de la Delegación Provincial de Ordenación del Territorio y Vivienda de Toledo, sometiendo a información pública la solicitud del Permiso de Investigación "Pedro Pastor", n.º 4.146 (0-1-0).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Palencia del Servicio de Industria, Comercio y Turismo y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico y según el procedimiento regulado por Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se someten a información pública las solicitudes de autorización administrativa y declaración de utilidad pública, en concreto, formuladas por Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, para las instalaciones destinadas a distribución de energía eléctrica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castuera por el que se somete a información pública el Proyecto de Expropiación por tasación conjunta de los bienes y derechos afectados por el Plan Parcial de Ordenación de Desarrollo del Sector "Parque Empresarial Espacio de los Servicios Medioambientales al Sector Ovino".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid