Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de agosto de 2010, Núm. 199

Sumario BOE-S-2010-199:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Practicaje portuario
  • Resolución de 28 de julio de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de conocimiento general para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de proyecto de urbanización del nuevo paseo marítimo en el muelle de Ribera y conexiones, en el ámbito de la ordenación del Llano Amarillo del puerto de Algeciras para aparcamiento OPE., compatible con su uso ciudadano.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de redacción del proyecto de ejecución y construcción de las obras de remodelación y ampliación del edificio de la estación marítima de Tarifa y nuevo módulo de control de acceso.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 13 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la redacción del proyecto básico y de construcción de la remodelación de la Estación de Zamora en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de recogida, transporte y conteo de fondos en estaciones y terminales durante el año 2011. (6 lotes)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 13 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la redacción del proyecto de construcción del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Accesos a Alicante. Fase II. Soterramiento de andenes.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 13 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la redacción del proyecto de acceso a los andenes UIC en la estación de Girona. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 13 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia técnica a la dirección de obra para la ejecución de las obras incluidas en el Proyecto de Protección Acústica del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Tramo: Cuenca-Albacete.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre aprobación provisional e incoación del expediente de información pública del proyecto de trazado: "Acceso al aeropuerto de Alicante. Duplicación de calzada. Carretera N-338. Tramo: N-332-A-70. Provincia de Alicante." Clave: T1-A-4080.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid