Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de agosto de 2010, Núm. 199

Sumario BOE-S-2010-199:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número RA. 245/10 interpuesto por D. José Manuel Lemat Costa, contra resolución de fecha 26 de noviembre de 2009 del Presidente del O.A. Comisionado para el Mercado de Tabacos en el expediente sancionador n.º 002863/09.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución del recurso de reposición número RR. 388/10 interpuesto por Maintain, S.L., contra resolución de fecha 11 de diciembre de 2008 que declaró la inadmisibilidad de la petición de revisión de oficio por causa de nulidad de pleno derecho de determinada resolución del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Andalucía-Sala de Granada recaída en expediente de ejecución tributaria.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución número n.º 79/10 relativo a la entidad Ballestrinque, S.L. por la que se declara la caducidad del procedimiento de revisión de oficio del acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de 1 de octubre de 1999, por el que se acordó una compensación del incremento del canon de ocupación derivado de la valoración de los terrenos del Puerto de la Luz y Las Palmas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución número N. 127/10 relativo a la entidad Nemonautic, S.L., por la que se declara la caducidad del procedimiento de revisión de oficio del acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de 1 de octubre de 1999, por el que se acordó una compensación del incremento del canon de ocupación derivado de la valoración de los terrenos del Puerto de la Luz y Las Palmas.

  • Resolución de 09 de agosto de 2010, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid