Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de diciembre de 2010, Núm. 318

Sumario BOE-S-2010-318:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Estudiante Universitario. Estatuto

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 17 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se amplía el plazo de justificación de las ayudas económicas para la realización de actividades estatales de formación permanente del profesorado durante el año 2010, por asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro, convocadas por Resolución de 29 de junio de 2010.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se amplía el plazo de justificación de las ayudas económicas para la realización de actividades estatales de formación permanente del profesorado en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación durante el año 2010, por asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro, convocadas por Resolución de 29 de junio de 2010.

Becas
  • Resolución de 21 de diciembre de 2010, de la Secretaría General de Universidades, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a la entidad colaboradora con el Ministerio de Educación, para el programa "Salvador de Madariaga" de ayudas para becas y contratos en el Instituto Universitario Europeo de Florencia, en el marco del Estatuto del Personal Investigador en Formación.

Subvenciones
  • Orden EDU/3391/2010, de 21 de diciembre, por la que se conceden subvenciones para la movilidad de profesores visitantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster para el curso académico 2010-2011.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se conceden subvenciones para el desarrollo de ofertas formativas de formación profesional adaptada a las necesidades específicas de colectivos desfavorecidos en las ciudades de Ceuta y Melilla.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio "Aplicación, corrección y codificación de cuestionarios y pruebas de rendimiento para la prueba principal del Estudio Europeo de Competencia Lingüística de la Unión Europea". (Expediente 110001).

  • Resolución de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de aplicación, corrección y codificación de cuestionarios y pruebas de rendimiento para la prueba principal del los estudios PIRLS y TIMSS de la IEA, Expdiente 110002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid