Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de diciembre de 2010, Núm. 318

Sumario BOE-S-2010-318:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratar servicios gestión integral Centro de Educación Infantil Primer Ciclo, "Órgano Central del Cuerpo de la Guardia Civil", de la Dirección General de la Policía y Guardia Civil (Ámbito Guardia Civil), en la calle Guzmán el Bueno, 110, de Madrid. Expediente: G/0165/A/09/1.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Obras de acondicionamiento de la sala anexa al edificio IV del acuartelamiento de la Guardia Civil sito en la calle Guzmán el Bueno, 110 (Madrid). Expediente: C/0040/N/10/6.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de revisiones y reparaciones de los equipos de radio, navegación, captación de imágenes e instrumentos de aviónica a bordo de las aeronaves propiedad de la Dirección General de la Guardia Civil que así lo precisen e incluye la mano de obra, los materiales y repuestos necesarios y la cumplimentación de los Boletines de Servicio y las Órdenes de Trabajo generadas para mantener en servicio los equipos. Expediente: B/0160/A/9/2.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de revisión, inspección y reparación de motores para aviones y helicópteros. Expediente: B/0137/A/9/2.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de un motor de búsqueda e indexación hardware de las bases de datos de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT18029.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la contratación del control de ejecución de la programación estratégica de la Jefatura Central de Tráfico. Expediente: 0100DGT17950.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las instalaciones de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en las Comunidades Autónomas de Valencia y Murcia. Expediente: 0100DGT18017.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de Vigilancia en las instalaciones de las Jefaturas de Tráfico en las Comunidades Autónomas de Extremadura y Castilla - La Mancha. Expediente: 0100DGT18014.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las Jefaturas de Tráfico en las Comunidades Autónomas de Aragón y Cataluña. Expediente: 0100DGT18018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de Vigilancia en las instalaciones de las Jefaturas de Tráfico de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Expediente: 0100DGT18016.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en las Comunidades Autónomas de Galicia y Asturias. Expediente: 0100DGT18019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de Vigilancia en las dependencias de la Dirección General de Tráfico en Madrid. Expediente: 0100DGT18022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid