Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de febrero de 2011, Núm. 32

Sumario BOE-S-2011-32:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 14 de enero de 2011, de la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias, los Cabildos de La Palma, Fuerteventura y El Hierro, la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro y la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura conjuntamente para el desarrollo del Plan de Competitividad Turística "Islas Canarias. Una experiencia volcánica II".

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 14 de enero de 2011, de la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Chinchón, y la Agrupación Hostelera y de la Industria Turística de Chinchón, para el desarrollo del Plan de Competitividad Turística de Chinchón.

Homologaciones
  • Resolución de 24 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se prorroga el plazo de vigencia de la certificación de un captador solar, modelo Ipesol, con contraseña de certificación NPS-13707.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 24 de enero de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA la ampliación del parque de 400 kV de la subestación a 400/220 kV denominada "El Palmar", en el término municipal de Murcia, en la provincia de Murcia.

  • Resolución de 24 de enero de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a ADIF la línea eléctrica aérea-subterránea a 400 kV, doble circuito, denominada "Olmedilla-Moncada", en la provincia de Cuenca.

Normalización

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia por el que se da publicidad a varias resoluciones de la Subsecretaría de Industria, Turismo y Comercio, por delegación del Secretario de Estado de Comercio Exterior, sobre los expedientes especificados N-2010-00180-06 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid