Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de febrero de 2011, Núm. 32

Sumario BOE-S-2011-32:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Becas
  • Resolución de 24 de enero de 2011, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la adjudicación de una beca INAP-Fulbright de formación y perfeccionamiento profesional en los Estados Unidos de América, para el curso académico 2011-2012.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 19 de enero de 2011, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2011 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 19 de enero de 2011, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para el año 2011 del Convenio de colaboración entre el Servicio Gallego de Salud, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 14 de enero de 2011, de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2011 del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, por el que se formaliza la encomienda de gestión con la Consejería de Sanidad y Consumo, en materia de prestaciones sanitarias.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 25 de enero de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalitat de la Comunitat Valenciana, en materia de reducción de cargas administrativas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en La Rioja, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la construcción de las instalaciones del Gasoducto Yela-El Villar de Arnedo, en la provincia de La Rioja.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Navarra, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la construcción de las instalaciones del Gasoducto Yela-El Villar de Arnedo, en la provincia de Navarra.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la construcción de las instalaciones del Gasoducto Yela-El Villar de Arnedo, en la provincia de Soria, tramo Viana de Duero-Ágreda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid