Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de febrero de 2011, Núm. 34

Sumario BOE-S-2011-34:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Hulleras del Norte, S.A., por el que se formaliza el expediente PU-17 Cuadros Metálicos.

  • Anuncio de la S.U.M. Ensanche 21 Zabalgunea, S.A., por el que se convoca concurso para la contratación de las obras de construcción de la Estación Intermodal de la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

  • Anunico de Hulleras del Norte, S.A., por el que se formaliza el expediente C-3213-10/D-5422 Explotación Mecanizada Integral Capa 7.ª Norte 3.ª Rama Sub 10.ª-10.ª planta en el Área Modesta.

  • Anuncio de subasta pública notarial en la Notaría de Doña Montserrat Álvarez Sánchez.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal "Aguas de las Cuencas del Norte, S.A." por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del Contrato de Servicios de Consultoría y Asistencia Técnica para la confección del Pliego de Prescripciones Técnicas y apoyo a la valoración de las ofertas presentadas por los licitadores del contrato de obras, así como a la dirección de la redacción del proyecto constructivo, y de realización de los trabajos de expropiaciones, vigilancia y control de las obras de la "Ampliación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Burgos", mediante procedimiento abierto con diversos criterios de valoración.

  • Anuncio de E.On Servicios, S.L., de licitación del Servicio de Gestión Comercial en Centros de Servicio al Cliente (CSC) para E.ON CUR y para E.ON Energía.

  • Anuncio de E.On Servicios, S.L., de licitación de los Servicios relacionados con los trabajos técnicos en las instalaciones del cliente que son competencia de E.ON Distribución, S.L., incluyéndose dentro del alcance de los trabajos las tareas de localización, toma de datos, cumplimentación de órdenes y comprobación del correcto funcionamiento de la instalación.

  • Anuncio del Consorcio Urbanístico "Escorial" de El Escorial, Madrid, por el que se hace pública la adjudicación provisional del contrato de obras relativo a la "Ejecución de las obras del Proyecto de Urbanización de la Modificación del Plan Parcial Sector 1 "Ensanche" de El Escorial (Madrid). Fases 2 y 3".

  • Anuncio de subasta extrajudicial en la Notaría de Don Francisco J. Daura Sáez, en Burgos.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima por el que se amplía el plazo para la presentación y apertura pública de las ofertas relativas al procedimiento abierto, trámite ordinario, para la adjudicación del contrato de obras relativas al proyecto ejecutivo de reforma, saneamiento, consolidación y adecuación para nuevos usos culturales de la antigua nave-taller de Oliva Artés en la calle Espronceda, 144 del Distrito de Sant Martí de Barcelona.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima por el que se amplía el plazo para la presentación y abertura pública de las ofertas relativas al procedimiento abierto, trámite ordinario, para la adjudicación del contrato de servicios de dirección de ejecución de obra y gestión de la construcción de las obras relativas al Proyecto Ejecutivo de reforma, saneamiento, consolidación y adecuación para nuevos usos culturales de la antigua nave-taller de Oliva Artés en la calle Espronceda, 144 del Distrito de Sant Martí de Barcelona. Fase I.

  • Anuncio del Consorcio Ess Bilbao por el que se convoca procedimiento abierto para la realización del movimiento de tierras del túnel del acelerador del edificio de I+D.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de las tareas de producción, montaje, desmontaje, transporte entre sedes y montaje final en la sede coruñesa del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de los elementos expositores de la muestra Premios Rey Jaime I de investigación básica.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del transporte del correo por carretera, en la red provincial de Girona (4 lotes)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid