Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de febrero de 2011, Núm. 34

Sumario BOE-S-2011-34:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 24 de enero de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Explotación de helipuerto en el Centro de Operaciones Regional/Provincial de Toledo.

  • Resolución de 25 de enero de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Obras de defensa y encauzamiento en el río Barxell entre los puentes de Valencia y Cadiseño, término municipal de Alcoy, Alicante.

  • Resolución de 25 de enero de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-País Vasco-frontera francesa, Burgos-Vitoria, tramo: Castil de Peones-Briviesca.

  • Resolución de 26 de enero de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del anteproyecto EDAR, colectores interceptores y estaciones de bombeo de Nerja. Plan de Saneamiento Integral de la Costa del Sol Axarquía, sector Nerja, Málaga.

  • Resolución de 26 de enero de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Estudios complementarios de la línea de alta velocidad Madrid-Asturias, tramo León-variante de Pajares.

  • Resolución de 26 de enero de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se modifica la Resolución de 16 de junio de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Ampliación del aeropuerto de La Palma, de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.

  • Resolución de 26 de enero de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se modifica la Resolución de 2 de septiembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Ampliación del aeropuerto de Alicante, de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se adjudica definitivamente el contrato de "Obras. Senda Litoral o Portiño-Bens, T.M. A Coruña (A Coruña)". (Proyecto propuesto para su financiación con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. FEDER 2007-2013).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se adjudica definitivamente el contrato de "Servicio de realización del deslinde en las islas menores anejas a la isla de Mallorca, Menorca e Ibiza y los lagos interiores de la isla de Mallorca.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras "Proyecto de demoliciones y recuperación medioambiental de la ensenada de Villavieja, senda peatonal de conexión con las Aceñas y rehabilitación de los Molinos de Marea y de Regato, T.M. de Ribadeo (Lugo). Proyecto propuesto para su financiación con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder 2007-2013).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 30 de diciembre de 2010, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo terrestre del tramo de costa de unos tres mil sesenta y cinco (3.065) metros de longitud, en el río Salins, en el término municipal de Castelló D’Ampúries (Girona). Ref. DES01/08/17/0001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid