Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de abril de 2011, Núm. 83

Sumario BOE-S-2011-83:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Calidad del aire
  • Corrección de errores del Real Decreto 100/2011, de 28 de enero, por el que se actualiza el catálogo de actividades potencialmente contaminadoras de la atmósfera y se establecen las disposiciones básicas para su aplicación.

Aceites industriales usados

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
  • Orden ARM/799/2011, de 24 de marzo, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocadas por Orden ARM/1638/2010, de 9 de junio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la Resolución de deslinde del monte Arnuy, término municipal Llavorsi (Lleida), perteneciente al Estado y gestionado por la Confederación Hidrográfica del Ebro.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifican las resoluciones de los recursos interpuestos contra la resoluciones adoptadas por órgano del Departamento.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales por el que se notifica la resolución del recurso interpuesto contra la resolución adoptada por órgano del Departamento.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifica la resolución del recurso interpuesto contra la resolución adoptada por órgano del Departamento.

  • Convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras de la "Ordenación Hidráulico Sanitaria del río Vallina entre Porrúa y Poo de Llanes T.M. de Llanes, (Asturias)" Clave: N1.490.023/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid