Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de abril de 2011, Núm. 83

Sumario BOE-S-2011-83:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 8 de marzo de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en internet de la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de carnes, productos cárnicos y preparados de carnes frescas, dividido en 6 lotes.

  • Resolución de 29 de marzo de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de endoprótesis y material sanitario para endoscopias, para el Hospital Univ. La Princesa.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro artículos de celulosa (empapadores, bragas neonatos, compresas).

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se convoca licitación pública para el suministro de guantes de cirugía, examen, curas y de un solo uso.

  • Resolución de 25 de marzo de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2011-0-28, para la adquisición de material laboratorio: determinaciones analíticas de grupo y escrutinio de anticuerpos irregulares.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, relativo al contrato por procedimiento abierto para el suministro de contadores mecánicos de agua (calibres 13 a 65 MM).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid