Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de junio de 2011, Núm. 153

Sumario BOE-S-2011-153:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/1780/2011, de 15 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de ayudas a los armadores o propietarios de buques pesqueros españoles dirigidos a la pesquería del fletán negro afectados por la paralización temporal de la actividad en la zona de regulación de la Organización de la Pesca del Atlántico Noroccidental (NAFO).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se anuncia la formalización del contrato por procedimiento abierto, para el suministro de 8.000.000 dosis de tuberculina bovina.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de "Obras del proyecto de colectores y estación depuradora en Vilar de Santos (Ourense)". Clave: M1.332-004/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia licitación pública para la contratación mediante acuerdo marco del suministro de material de oficina, consumibles de informática/fax y material impreso no inventariables con destino al Organismo. Clave: N1.946.046/0911.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mejora de la capacidad de desagüe del río Ribota aguas abajo del núcleo urbano de Villarroya de la Sierra (Zaragoza). Expediente: 059/11-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Reconstrucción de solera y laterales en el punto kilométrico 108 del Canal de Aragón y Cataluña (Hu/Fraga). Expediente: 062/11-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Conservación y mantenimiento de la acequia de Sora del punto kilométrico 32,200 al punto kilométrico 55,00 en los términos municipales Ejea de los Caballeros y Tauste (Zaragoza). Expediente: 064/11-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Impermeabilización mediante gunita en varios puntos del canal de Aragón y Cataluña y Acequias (Hu/Almunia de San Juan y Otros). Expediente: 070/11-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Impermeabilización mediante gunita en el P.K. 28 del canal principal del Canal de Aragón y Cataluña (Hu/Almunia de San Juan). Expediente: 071/11-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de actuaciones de mejora y mantenimiento del dominio público hidráulico en el entorno del río Pedriza T.M. de Camporrells (Huesca). Expediente: 101/11-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de acondicionamiento de la ribera de la M.D. del río Usía en Tierrantona, T.M. La Fueva (Huesca). Expediente: 102/11-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Obra complementaria n.º 1 del de Acondicionamiento medioambiental del entorno de la zona de la Contraparada. Murcia. Expediente: 03.0001.11.013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Inventariado e identificación de obstáculos a la continuidad longitudinal del río Segura y sus afluentes. Análisis, propuesta y valoración de soluciones. Expediente: 06.0110.11.001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 03/10 de rehabilitación del arroyo y laguna de Vicorto. Término municipal de Elche de la sierra (Albacete). Actuación financiada por los Fondos FEDER. Expediente: 03.0003.11.016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 03/10 de acondicionamiento medioambiental del arroyo de la Abejuela. Término municipal de Férez (Albacete).Actuación financiada por Fondos Europeos de Desarrollo Regional Fondos FEDER. Expediente: 03.0003.11.015.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Recuperación ambiental de la Rambla del Carmen en el tramo comprendido entre el cruce bajo la autovía A-7 y el cruce de la Rambla con la Carretera de El Puntal a Churra. Término municipal de Murcia. Actuación financiada por los fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER. Expediente: 03.0001.11.003.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencia en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de la resolución dictada en el procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del trámite de audiencia relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de trámite de audiencia y propuesta de resolución recaído en expediente sancionador de referencia D-587/10.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 10 de junio de 2011, del deslinde del tramo correspondiente a la totalidad del término municipal de Medio Cudeyo (Cantabria). Ref. DES01/09/39/0001.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la OM de 10 de junio de 2011, de modificación de la ribera del mar en el tramo de costa correspondiente con el puerto deportivo de Roda de Barà, entre los vértices M-21 y M-34, del deslinde en el término municipal de Roda de Bará (Tarragona). Ref. C-DL-40-TARRAGONA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre información pública del Proyecto de Correcciones Hidrológicas en el cauce principal de la rambla de Nogalte y barrancos de Lorca y de las Conchillas. Término municipal de Velez-Rubio (Almería).

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 14 de junio de 2011, de actualización cartográfica del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo que comprende la margen izquierda de la ría de Villaviciosa, desde el Club Náutico "Albatros" hasta el Puerto de El Puntal , en el tm de Villaviciosa (Asturias). Ref. DL-32-ASTURIAS.

  • Anuncio de la Dirección general del agua por el que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Modificado n.º 1 del proyecto de la conducción desde cerro blanco a la Etap de el Atabal: conducción desde el azud de aljaima (río Guadalhorce) a la Etap de el Atabal (Málaga). Clave: 06.329-0587/2121.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua por el que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto complementario n.º 1 de la Conducción desde el Azud de Aljaima en el Río Guadalhorce hasta la Etap de El Atabal (Málaga); conducción desde la planta de pilones a la planta de El Atabal (Desglosado n.º 2: Tramo Río Campanillas - Etap de El Atabal). Clave: 06.329-0600/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid