Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de junio de 2011, Núm. 153

Sumario BOE-S-2011-153:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 31 de mayo de 2011, de la Universidad de Cádiz, por la que se corrigen errores en la de 14 de marzo de 2011, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se da publicidad a las actuaciones cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (PO FEDER 2007-13 Catalunya).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro denominado "Adquisición e instalación de un cluster multiprocesador de propósito general", con destino al Servicio de Apoyo Informático a la Investigación de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio denominado Conservación y mantenimiento del césped natural del Polideportivo.

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la formalización del contrato "Suministro del equipamiento necesario para la implantación del servicio IBERCOM IP en Las Rozas, Juan del Rosal y Avda. de Brasil (Madrid)", mediante procedimiento negociado sin publicidad NS 12/2011.

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la formalización del contrato "Obras de implantación de las instalaciones de media tensión para el edificio de la UNED en la calle Juan del Rosal, 14 en Madrid", mediante Procedimiento Negociado con Publicidad NC 17/2011.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para contratar el servicio de conectividad de datos entre sedes de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2011/0002932-6SE11PA-RA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid