Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de julio de 2011, Núm. 174

Sumario BOE-S-2011-174:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social relativo a la licitación del contrato de suministro de gas propano (G.L.P) y mantenimiento de instalaciones en 14 Residencia de Mayores y 3 Centros Ocupacionales de Discapacitados Psíquicos, del Servicio Regional de Bienestar Social.

  • Resolución de 11 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Asuntos Sociales, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el perfil del contratante, de la formalización del contrato de servicios titulado "Servicio de limpieza en diversas dependencias de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid". Expte. 13/2011.

  • Resolución de 13 de julio de 2011, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de "Suministro de prótesis de cadera".

  • Resolución de 6 de julio, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministros de implantes de columna.

  • Resolución de 6 de julio de 2011 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca procedimiento abierto aparato para el suministro de prótesis e implantes de mama.

  • Resolución de 8 de julio de 2011 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de productos y equipos necesarios para realizar técnicas de hematología y biología molecular (vih/vhc).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 3/2011: Digitalización de expedientes de personal.

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para los "Servicios de mantenimiento de obra civil de las instalaciones de los campos de pozos del Canal de Isabel II".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid