Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de julio de 2011, Núm. 174

Sumario BOE-S-2011-174:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
  • Instrumento de Ratificación de las Actas, Resoluciones y Recomendaciones de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP) aprobadas en el XXI Congreso de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal, celebrado el Santiago de Chile el 21 de agosto de 2009.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contabilidad pública

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector eléctrico

MINISTERIO DE CULTURA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos
  • Orden EDU/2048/2011, de 12 de julio, por la que, a propuesta del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Martín Subizar Garralda.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38155/2011, de 14 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala de Oficiales del Cuerpo Jurídico Militar.

  • Resolución 452/38156/2011, de 14 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala de Oficiales del Cuerpo de Músicas Militares.

  • Resolución 452/38157/2011, de 14 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a las Escalas Técnicas de los Cuerpos de Ingenieros.

  • Resolución 452/38158/2011, de 14 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Ingenieros.

  • Resolución 452/38159/2011, de 14 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia.

  • Resolución 452/38160/2011, de 14 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, sobre aspirante admitida como alumna para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, de la especialidad fundamental de Farmacia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
  • Orden EHA/2053/2011, de 4 de julio, por la que se corrige la Orden EHA/1417/2011, de 13 de mayo, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

Pruebas selectivas
  • Orden EHA/2054/2011, de 11 de julio, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de plazos en las pruebas selectivas convocadas por este Ministerio, correspondientes a la oferta de empleo público de 2011.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
  • Orden ARM/2055/2011, de 5 de julio, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocadas por Orden ARM/1230/2011, de 6 de mayo.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden TAP/2056/2011, de 27 de mayo, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Trabajo e Inmigración y sus organismos autónomos, convocado por Orden TAP/807/2011, de 18 de marzo.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Orden TAP/2057/2011, de 12 de julio, por la que se declara el mes de agosto como inhábil a efectos del cómputo del plazo de resolución previsto en los concursos para la provisión de puestos de trabajo, convocados por Orden TAP/1726/2011, de 15 de junio y Orden TAP/1891/2011, de 30 de junio.

Personal laboral
  • Resolución de 18 de julio de 2011, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes en el Ministerio de Economía y Hacienda y sus organismos autónomos, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 18 de julio de 2011, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes y Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Economía y Hacienda y sus organismos autónomos, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 18 de julio de 2011, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, con las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Economía y Hacienda y sus organismos autónomos, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 3 de marzo de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Villarreal nº 2, por la que se practica anotación de embargo "letra E", solicitándose por el recurrente su práctica como "letra A".

  • Resolución de 5 de mayo de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Promociones Turísticas y Urbanas, SA, frente a la negativa del registrador de la propiedad de Vilagarcía de Arousa, a inscribir una escritura de rectificación de superficie de una entidad perteneciente a un edificio constituido en régimen de propiedad horizontal.

  • Resolución de 20 de junio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto frente a la negativa de la registradora de la propiedad de Ayamonte, a inscribir una instancia por la que se solicita la cancelación de una mención.

  • Resolución de 22 de junio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por un notario de Málaga, contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles II de Málaga, a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de Coburse El Burgo, SL.

  • Resolución de 24 de junio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Adra, a inscribir un testimonio de auto dictado en un expediente de dominio para la inmatriculación de una finca.

  • Resolución de 27 de junio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por una notaria de Terrassa, frente a la negativa del registrador de la propiedad de Terrassa nº 1, a inscribir una escritura de compraventa con subrogación y novación de préstamo con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 29 de junio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por un notario de Alcudia, contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles I de Palma, a inscribir la escritura de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas de peaje
  • Real Decreto 971/2011, de 1 de julio, por el que se modifican determinados términos de la concesión administrativa para la construcción, conservación y explotación de los tramos de la autopista AP-6 conexión con Segovia (AP-61) y autopista AP-6 conexión con Ávila (AP-51), así como para la conservación y explotación, a partir del 30 de enero de 2018 de la autopista de peaje AP-6, tramo Villalba-Adanero, para compensar los sobrecostes por obras adicionales, según lo establecido en la disposición adicional cuadragésima primera de la Ley 26/2009, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2010.

Servidumbres aeronáuticas
  • Real Decreto 1002/2011, de 8 de julio, por el que se confirman las servidumbres aeronáuticas acústicas, el Plan de acción asociado y el mapa de ruido del aeropuerto de Barcelona, establecidos por Orden FOM/3320/2010, de 16 de noviembre.

  • Real Decreto 1003/2011, de 8 de julio, por el que se confirman las servidumbres aeronáuticas acústicas, el Plan de acción asociado y el mapa de ruido del aeropuerto de Madrid - Barajas, establecidos por Orden FOM/231/2011, de 13 de enero.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 30 de junio de 2011, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se modifica la de 18 de marzo de 2011, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2011, de subvenciones públicas para la ejecución de planes de formación, de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas.

  • Resolución de 1 de julio de 2011, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se modifica la de 21 de marzo de 2011, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario 2011, de subvenciones públicas para la ejecución de planes de formación, de ámbito territorial exclusivo de Ceuta y de Melilla, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Normalización

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Subvenciones
  • Orden ARM/2058/2011, de 11 de julio, por la que se convoca para el año 2011 la concesión de subvenciones a entidades asociativas representativas del sector agrario y alimentario por el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado.

  • Resolución de 4 de julio de 2011, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publican las subvenciones concedidas con cargo a los fondos comunitarios europeos del FEAGA-FEADER.

  • Resolución de 8 de julio de 2011, de la Secretaría General del Mar, por la que se publican las subvenciones concedidas en el segundo trimestre de 2011, con cargo a diferentes aplicaciones presupuestarias.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 28 de junio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convocan ayudas del Máster en Mejora Genética Vegetal dentro del acuerdo marco suscrito entre el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y el Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos a través del Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza.

  • Resolución de 28 de junio de 2011, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se conceden ayudas para la formación de personal investigador en formación del Subprograma FPI-INIA en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

  • Resolución de 11 de julio de 2011, de la Dirección General de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+i, por la que se amplía el plazo de resolución de determinadas convocatorias de concesión de ayudas al Subprograma INNCORPORA, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+I) para el periodo 2008-2011.

  • Resolución de 11 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se amplía el plazo de resolución de determinadas convocatorias de concesión de ayudas del Programa Nacional de Contratación e Incorporación de Recursos Humanos de Investigación en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de julio de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de julio de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 18 de julio de 2011, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado de las obras de Adecuación de planta alta de nave industrial para archivo territorial de la Administración de Justicia de Castilla-La Mancha (Albacete).

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, por la que se anuncia la enajenación de ganado equino en subasta pública, procedente de las Unidades del Organismo Autónomo, según expediente 2011/ORG-02.

  • Resolución del órgano de contratación de la Base Aérea de Alcantarilla por la que se anuncia la licitación del expediente de suministro de productos alimenticios.

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por la que se convoca la licitación para contratar la actualización y soporte técnico de las licencias software "Citrix" del Ministerio de Defensa.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por la que se anuncia la formalización del contrato, expediente 2014120100441 00 para Adquisición de 3.791 dosis de vacuna antihepatitis ab, destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de formalización del contrato del servicio de limpieza del edificio sede de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Aragón, situado en la C/ Albareda, n.º 18, de Zaragoza.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Administración Tributaria de Alicante por el que se convoca subasta de bienes inmuebles sitos Pedreguer (Alicante).

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre formalización del contrato de "Recogida y reclamación, codificación, grabación y depuración de los datos, y aplicación de la fase previa del procedimiento sancionador, de las Encuestas "Industrial de Empresas 2010 (EIAE)", "Estructura Salarial 2010 (EES)", "sobre Innovación en las Empresas 2010 (EI)" y "Encuestas Medioambientales 2010 (EMA)".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de desarrollo de la mejora y ampliación del Sistema de Información Geográfica (GIS) de la Subdirección General de Gestión del Tráfico y Movilidad. Expediente: 0100DGT18114.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de instalación de un panel de mensaje variable y dos cámaras de televisión en la autovía EX-A1, tramo Plasencia-Galisteo, provincia de Cáceres. Expediente: 0100DGT19134.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de construcción modular para el control de cinemómetros en Horcajo de La Sierra (Madrid). Expediente: 0100DGT19172.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de maquinaria y menaje para potenciar el equipamiento de las cocinas en varios Centros Penitenciarios y realizar el catering de sus respectivos C.I.S. Expediente: 59/2011.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña. Objeto: Operaciones de mantenimiento y conservación mediante el fresado (localizado o a todo el ancho del firme) y posterior reposición con mezcla bituminosa en caliente de la CN-230 del punto kilométrico 16+820 al 18+639, diversos tramos y de la CN-240 del punto kilométrico 49+200 al 56+200 y del punto kilométrico 108+380 al 108+750. Provincia de Lleida. Expediente: COB-L-2/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña. Objeto: Operaciones de mantenimiento y conservación de la CN-230 mediante el fresado a todo el ancho de su capa de rodadura y posterior reposición con mezcla bituminosa en caliente del p.k. 18+689 al 20+755. Provincia de Lleida. Expediente: COB-L-1/2011.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-52 Autovía de las Rías Bajas, pk. 112,200 al 176,000; N-525 Zamora a Santiago, pk. 115,100 al 229,000; N-532 Verín a Frontera Portugal, pk. 0,000 al 14,900; A-75 Autovía Verín-Feces de Abajo, pk. 0,000 al 12,800. Provincia de Ourense. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.4/11-2; 51-OR-0203.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-320 Tramo L.P.Cuenca, L.P. Madrid, N-320a, N-204 Tramo Sacedón-Enlace A-2. Provincia de Guadalajara. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.20/11-2; 51-GU-0203.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-8 de L.P. Vizcaya a Hoznayo, del pk. 139,350 al pk. 198,000; N-634 de L.P. Vizcaya a El Bosque, del pk. 136,130 al pk. 197,600; N-629 de L.P. Burgos a Colindres (N-634), del pk. 48,000 al pk. 87,450; N-629a, Gibaja, del pk. 72,740a al pk. 73,525a; N-629a, de Rasines a límite T.M. Ampuero, del pk. 74,560a al pk. 79,030a; N-629a, de Límite T.M. Ampuero a Limpias, del pk. 81,880a al pk. 84,200a. Provincia de Cantabria. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.25/11-2; 51-S-0104.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-23 (Autovía Mudéjar), tramo límite de las provincias de Castellón y Teruel a Santa Eulalia del Campo; N-234, tramo límite de las provincias de Castellón y Teruel a Santa Eulalia del Campo; N-330, tramo límite de las provincias de Valencia y Teruel a Teruel; N-223, Accesos a Teruel y N-420, tramo Teruel-Perales del Alfambra. Provincia de Teruel. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.5/11-2; 51-TE-0103.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-3, N-III, V-11 y N-220. Provincia de Valencia. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.12/11-2; 51-V-0204.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-8, N-634, N-621 y N-621a. Tramos: Varios. P.K.: Varios. Provincia de Santander. Expediente: 30.53/10-2;51-S-0303.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Reordenación de la glorieta de Avenida Fernández Ladreda con la carretera N-601, p.k. 325,100 (N-601) y 146,500 (LE-20). Provincia de León. Expediente: 54.7/10: 33-LE-4220.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Medidas frente a corrimientos de tierras del desmonte comprendido entre puntos kilométricos 12,300 y 12,700 y otras actuaciones complementarias. Autovía de Lleida-Huesca (A-22). Tramo: Ponzano-Velillas. Provincia de Huesca. Expediente: 50.6/10; 12-HU-5642.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en la Sede Central del Ministerio de Fomento y dependencias del Ministerio de Trabajo e Inmigración y Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2013. Expediente: 11B09.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Obras complementarias: Protección ambiental de la cueva Juliana y adaptación de las instalaciones de los tuneles de la Batalla y Font Roja al R.D. 635/2006, en el término municipal de Alcoy (Alicante). Provincia de Alicante. Expediente: 50.9/10; 23-A-3881.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación de gestión de servicios de líneas marítimas de interés público Península-Baleares.

  • Resolución de fecha 21 de Marzo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento negociado y con anuncio de licitación previa. Expediente Número: DNA 123/11. Título: Suministro e instalación para equipamiento de oficinas de navegación aérea.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría del Ministerio de Educación. Objeto: Mantenimiento del parque de máquinas fotocopiadoras instaladas en las dependencias de los Servicios Centrales del Departamento. Expediente: 2011/00540.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón, por la que se convoca la licitación para el servicio de limpieza de los Centros dependientes de la Dirección Provincial en Castellón y provincia para los años 2012 y 2013.

  • Anuncio del Fondo de Garantía Salarial por el que se convoca licitación pública para la contratación de la cesión por arrendamiento de inmueble para uso distinto del de vivienda (local de oficina) con destino a la Unidad Administrativa Periférica del Fondo de Garantía Salarial de Guipúzcoa en la ciudad de San Sebastián mediante procedimiento abierto n.º 1/2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto MU2012/003, servicios de gestión integral y organización del almacén, que esta Dirección Provincial posee en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el período 1 de enero de 2012 a 31 de diciembre de 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guipúzcoa, por la que se anuncia la licitación del expediente 12/1001, para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede y locales dependientes durante el año 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guipúzcoa, por la que se anuncia la licitación del expediente 12/1004, para la contratación del Suministro de Energía Eléctrica en los locales dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social, durante el año 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al expediente LE-2011/01 C.SU, para el suministro de energía eléctrica para los distintos centros dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social en León.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Álava por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 01/VC-51/12, para la contratación del servicio de limpieza de las diversas dependencias y CAISS del INSS en Álava durante el ejercicio 2012.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Álava por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto nº 01/VC-52/12, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de las diversas dependencias y CAISS del INSS en Álava durante el periodo de 1 de enero de 2012 a 30 de junio de 2013.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la contratación de una operación de crédito a corto plazo (1 año) por importe de treinta y siete millones trescientos ochenta mil euros.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Remodelación de cinco núcleos de aseos en el edificio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, de la plaza de S. Juan de la Cruz. Expediente: 2009/1286/A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación para ejecución de las obras del proyecto de rehabilitación integral del canal del Órbigo, tramo hidroeléctrico. Términos municipales de Cimanes del Tejar y otros (León). Expediente: 02.260-0203/2111.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de climatización en las dependencias de la Delegación del Gobierno en Asturias en plantas 1.ª y 4.ª del edificio sito en Plaza de España, 3, Oviedo. Expediente: 11O11130.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del órgano de contratación del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza de la Sede Central.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un equipo de electroestirado escala piloto destinado al Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos, en Paterna (Valencia).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de portero-recepcionista de los siguientes centros e institutos: Instituto de Cerámica y Vidrio, Instituto de Investigaciones Biomédicas "Alberto Sols", Instituto de Catálisis y Petroleoquímica e Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de control y vigilancia externa e interna de los edificios de la Organización Central del Campus de Serrano en Madrid y de la finca Valdepencas en Arganda de Rey.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento y gestión de la red inalámbrica del Consejo.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de Ciencia e Innovación. Objeto: Suministro de energía eléctrica de los edificios y oficinas del Ministerio de Ciencia e Innovación, sitos en las calles Albacete, número 5, Ramírez de Arellano, número 29, Paseo de las Delicias número, 61, de Madrid, y Maestro Bernardino González, 2, de La Coruña. Expediente: 2011/00923.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Investigación y Gestión del Plan Nacional I+D+i. Objeto: Contratación de dos pólizas de seguro colectivo, en beneficio de parte del personal investigador en formación de la Dirección General de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+i, del Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 2011-DGI-1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Investigación y Gestión del Plan Nacional I+D+i. Objeto: Contratación de dos pólizas de seguro colectivo, en beneficio de parte del personal investigador en formación de la Dirección General de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+i, del Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 2011-DGI-1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de vigilantes de seguridad para la sede central y centros oceanográficos. Expediente: 139/11.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Servicios Generales del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la contratación de la Secretaría Técnica del programa de becas de internacionalización.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministro que tiene por objeto "Suministro de motores Turbomeca de los helicópteros y sus piezas".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Servei Català de la Salut (CatSalut) por la que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento de las instalaciones de la sede del CatSalut.

  • Resolución del Servei Català de la Salut (CatSalut) por la que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de equipamento médico para la nueva UCI pediátrica del Área Materno-Infanitl del Hospital Universitario del "Valle de Hebrón" de Barcelona.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de Servicios profesionales para formularios electrónicos para el GSIT, derivado del acuerdo marco de servicios TIC para el CTTI.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro e instalación de mobiliario para las oficinas de la nueva sede del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalidad de Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 6 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Territorio e infraestructuras, por la que se hace pública la formalización del contrato de obra que tiene por objeto la construcción de un Centro Cultural-Auditorio en Lugo.

  • Resolución de 7 de junio de 2011, de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Xeral-Calde (Hospital Lucus Augusti) de Lugo, por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria del servicio de mantenimiento de instalaciones de alta y baja tensión, climatización y transporte del Hospital Lucus Augusti de Lugo (Expediente AB-CHX1-11-012).

  • Resolución de 13 de junio de 2011, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario del suministro de equipamiento básico de mobiliario para el laboratorio de investigación del CHUS (expediente número AB-CHS1-11-056).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria del 12 de julio del 2011 por la que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de infraestructuras informáticas de soporte de las acciones a desarrollar en el marco del proyecto Abalar para los centros educativos, cofinanciados con fondos FEDER.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de formalización del contrato de la prestación de los servicios de mantenimiento, conservación y reposición de las plantas de interior y zonas ajardinadas de los patios y zonas exteriores de las Cortes de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se hace pública la formalización de contrato del Procedimiento Negociado sin publicidad, de servicios, Mantenimiento Tac CT Hispeed DEM 92006, expediente n.º 2011-3-23.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria "Dr. Negrín" por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de reactivos y fungibles necesarios para la realización de hemocultivos. 51/S/11/SU/GE/N/0059.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria "Dr. Negrín" por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de reactivos y fungibles necesarios para la realización de pruebas de serología por técnicas de enzimoinmunoanálisis EIA, indirecta. 51/S/11/SU/DI/N/0025.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social relativo a la licitación del contrato de suministro de gas propano (G.L.P) y mantenimiento de instalaciones en 14 Residencia de Mayores y 3 Centros Ocupacionales de Discapacitados Psíquicos, del Servicio Regional de Bienestar Social.

  • Resolución de 11 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Asuntos Sociales, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el perfil del contratante, de la formalización del contrato de servicios titulado "Servicio de limpieza en diversas dependencias de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid". Expte. 13/2011.

  • Resolución de 13 de julio de 2011, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de "Suministro de prótesis de cadera".

  • Resolución de 6 de julio, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministros de implantes de columna.

  • Resolución de 6 de julio de 2011 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca procedimiento abierto aparato para el suministro de prótesis e implantes de mama.

  • Resolución de 8 de julio de 2011 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de productos y equipos necesarios para realizar técnicas de hematología y biología molecular (vih/vhc).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 3/2011: Digitalización de expedientes de personal.

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para los "Servicios de mantenimiento de obra civil de las instalaciones de los campos de pozos del Canal de Isabel II".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 4 de julio de 2011, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización del contrato suscrito dentro del procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de dos aceleradores lineales multienergéticos, así como las obras necesarias, y su instalación, con destino a los Servicios de Radioterapia del Hospital Clínico Universitario de Salamanca y Valladolid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Consorcio Urbanístico de la Ciudad Universitaria por el que se convoca procedimiento abierto PA-1/11 "Servicio de instalación de muebles expositores de prensa y publicitarios, y colocación de contenedores para retirada de residuos en distintos centros del Campus de Moncloa de la Ciudad Universitaria".

  • Resolución de la Universitat de València por el que se anuncia el procedimiento abierto 2011 0079 SU 033, para la contratación de la licencia campus de diversos productos Microsoft para la Universitat de València.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de realización de evaluaciones iniciales de riesgos de determinados puestos de trabajo y otras actividades preventivas.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "ATLANSEA CONSIGNATARIOS, Sociedad Limitada Unipersonal" de una concesión de dominio público de explotación, situada en el Área IV-A, Parcela C-5.2, en el Muelle León y Castillo, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia y Propuesta, expediente sancionador número 1148/10 Incoado a Paula Ruiz Valbuena, por Detracción No Autorizada de Aguas Públicas Subterráneas, en Término Municipal de Calzada de Ctva. (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliego de Cargos expediente sancionador 1282/10 y 1286/10, incoado a Francisco García Casarrubias, por infracción a la normativa de aguas.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuestas de Resolución de expedientes sancionadores tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal Toro-Zamora (Valladolid y Zamora). Sector IV. Fase II". Clave: 02.259-332/2111.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto de modernización de los regadíos de la Zona Regable dependiente del Canal del Páramo Bajo, Sector III de riego. Fase I. Red de riego (León)". Clave: 02.256-126/2111.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto de modernización de regadíos de las Vegas del Guadalquivir. Vegas Altas. Sector VII. Provincia de Jaén". Clave: 05.290-135/2111.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios relativo a la notificación de la propuesta de resolución, relativa a las ayudas establecidas en la Orden ARM/1703/2010, de 24 de junio, para reparar los daños causados por las inundaciones producidas por los incendios forestales y otras catástrofes naturales ocurridos en varias comunidades autónomas.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios relativo a la notificación de la resolución de 15 de abril de 2011, relativa a las ayudas establecidas en la Orden ARM/1703/2010, de 24 de junio, para reparar los daños causados por las inundaciones producidas por los incendios forestales y otras catástrofes naturales ocurridos en varias comunidades autónomas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrografica del Guadiana, por el que se anuncia Información Pública de las obras comprendidas en el proyecto "Actuaciones de mejora de gestión en la zona regable del Zújar (Badajoz)".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Illes Balears de información pública de solicitud de declaración de impacto ambiental y autorización administrativa del anteproyecto de la conexión eléctrica a 132 kV s.c. entre Mallorca (subestación de Artá) y Menorca (subestación de. Ciutadella.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid