Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de julio de 2011, Núm. 175

Sumario BOE-S-2011-175:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/1489/2011, de 1 de junio, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona arqueológica, a favor de la Vía Romana de Parpers, en Argentona.

Prototipos
  • Resolución de 20 de junio de 2011, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se concede la modificación adicional decimotercera de la aprobación del sistema de calidad nº E-99.02.SC01, a favor de Básculas y Arcas Catalunya, SA.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un servicio de consultoría de soporte técnico para realizar mediciones de TDT, Radio, Wimax y Telefonía Móvil para toda Catalunya.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un servicio de oficina técnica para la gestión del proyecto Educat1x1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid