Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de julio de 2011, Núm. 176

Sumario BOE-S-2011-176:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Bephone Iberia, Sociedad Limitada, la Resolución del Secretario de la Comisión por la que se le tiene por no realizada su notificación para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas por no reunir los requisitos establecidos en el artículo 6.2 de la Ley 32/2003, General de Telecomunicaciones.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se procede a hacer público el trámite de audiencia en el procedimiento relativo a la determinación de los operadores obligados a contribuir al Fondo Nacional del Servicio Universal correspondiente al ejercicio 2008.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Mundio Móvil España, S.L. la propuesta de Resolución del procedimiento administrativo sancionador RO 2010/2492, relativo al presunto incumplimiento del artículo cuarto, apartado tercero, de la Circular 1/2008, de 19 de junio de 2008, sobre conservación y migración de numeración telefónica y de la Resolución de 11 de febrero de 2010 (Expediente DT 2009/1045).

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución relativa a la solicitud de Socialbid Subastas Benéficas, Sociedad Limitada, de transmisión de recursos públicos de numeración a Fundación Socialbid para la prestación de servicios de mensajes cortos de texto y mensajes multimedia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid