Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de julio de 2011, Núm. 176

Sumario BOE-S-2011-176:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte de viajeros. Tarifas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la formalización de las obras del proyecto de "Viales de acceso a la ampliación del puerto" por el procedimiento abierto.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras-Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón. Objeto: Estabilización de taludes en la autovía A-22, Lleida-Huesca, tramo: Siétamo-Velillas punto kilométrico 90+200 margen izquierdo y margen derecho y punto kilométrico 93+000 margen izquierdo y margen derecho. Expediente: 101-11-HU.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 21 de julio de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la realización de pruebas de carga e inspecciones de puentes de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Asturias. Tramo: Palencia-León.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 21 de julio de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para el control de las obras del proyecto de protección acústica del tramo Riudellots-Figueres Fase II de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid