Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de agosto de 2011, Núm. 183

Sumario BOE-S-2011-183:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de licitación de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla sobre "Contratación de Seguros para la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla".

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se rectifican errores advertidos en la convocatoria del procedimiento abierto para la prestación del servicio de limpieza en los Centros de la Universidad de Córdoba.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se comunica el procedimiento para la contratación del Servicio para la ejecución del Programa de actividades físicas y deportivas.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública, mediante procedimiento abierto, de la adjudicación del contrato número Consu-20/2011 de suministro de publicaciones periódicas y bases de datos.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de implantación de un sistema de contabilidad analítica en la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para la prestación del servicio de mantenimiento y soporte de la plataforma Peoplenet Administraciones Públicas de Meta 4 utilizado por la Universidad de Córdoba para la Gestión de Recursos Humanos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid