Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de agosto de 2011, Núm. 191

Sumario BOE-S-2011-191:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 28 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del País Vasco por el que se regulan las funciones y el régimen de funcionamiento de la Comisión de Coordinación y Seguimiento así como los términos de la cooperación en el marco del traspaso de funciones y servicios a esa Comunidad Autónoma en materia de ejecución de la legislación laboral en el ámbito del trabajo, el empleo y la formación profesional para el empleo.

Convenios colectivos de trabajo
Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de formalización del contrato para la realización de las obras de adecuación de instalación por cambio de uso de la nave A6E, propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, sita en el Polígono de Bergondo, para su dedicación a almacenamiento y archivo de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por el que se resuelve el Procedimiento Abierto 5/11 para la formalización de dos contratos de suministros de bienes consumibles para los Servicios Centrales.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad en las dependencias de la Dirección Provincial en Almería y su provincia, durante los años 2012 y 2013.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto 7001/11 G, para la adquisición de consumibles informáticos con destino a Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Bizkaia por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio de extracción de sangre, recogida de muestras y realización de otras pruebas complementarias necesarias al reconocimiento previo al embarque.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid