Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de septiembre de 2011, Núm. 220

Sumario BOE-S-2011-220:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicios de mantenimiento, conservación y explotación de la batería de sondeos (BES) y de la red de vídeo cámaras (WIMAX) de la Confederación Hidrográfica del Segura. Términos municipales varios de Albacete, Alicante, Almería, Jaén y Murcia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de la isla de la Graciosa. Término municipal de Teguise. Lanzarote (Las Palmas). Expediente: 35P/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la inspección y vigilancia de las obras del proyecto de Ramales de la zona Nororiental de la Llanura Manchega (Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Toledo). Expediente: 04.399-0015/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de obras para proyecto de las obras de los ramales de la zona nororiental de la LLanura Manchega (Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Toledo). Expediente: 04.399-0015/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid