Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de septiembre de 2011, Núm. 220

Sumario BOE-S-2011-220:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica el procedimiento abierto para la adjudicación de las obras del proyecto de "Rehabilitación interior parcial de las dependencias de la Autoridad Portuaria de Alicante".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas. Objeto: Obras de rehabilitación del Teatro Manuel Gullón, en Astorga (León). Expediente: 020000002580.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del "Acuerdo Marco para prestación de servicios audiovisuales para Adif".

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2011-02534 para: Organización de eventos, y diseño, construcción, montajes, desmontajes, mantenimiento y almacenaje del stand de Renfe- Operadora.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid