Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de noviembre de 2011, Núm. 270

Sumario BOE-S-2011-270:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Suelo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de noviembre de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del proyecto de construcción de plataforma. Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Túnel de El Corno vía derecha.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de noviembre de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte – Noroeste de alta velocidad. Línea de alta velocidad Madrid - Galicia. Tramo: Cerdedelo – Prado.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de noviembre de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del proyecto de construcción de plataforma. Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Prado-Porto.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 4 de noviembre de 2011, por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación del contrato del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Túnel de Padornelo-Lubian.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 4 de noviembre de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, Olmedo-Medina-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubián-Ourense. Tramo: Túnel de Padornelo-Lubián.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación de la obra de "Red perimetral general contraincendios en el Muelle de Aragón".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la unificación de las concesiones de Silos de Tarragona, S.A. (SITASA), "Explotación de los silos del muelle de Aragón" y "Proyecto básico de un almacén de productos agroalimentarios en el muelle de Aragón del puerto de Tarragona", que regirá bajo el título "Instalaciones para la recepción, almacenaje y reexpedición de productos agroalimentarios y sus derivados, en el muelle de Aragón".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid