Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de noviembre de 2011, Núm. 269

Sumario BOE-S-2011-269:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Luto nacional
  • Real Decreto 1610/2011, de 7 de noviembre, por el que se declara luto oficial con motivo del fallecimiento de un militar del contingente español en la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán.

CORTES GENERALES

Medidas urgentes
  • Resolución de 3 de noviembre de 2011, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 17/2011, de 31 de octubre, por el que se establecen medidas complementarias para paliar los daños producidos por los movimientos sísmicos acaecidos en Lorca el 11 de mayo de 2011, se modifica el Real Decreto-ley 6/2011, de 13 de mayo, y se adoptan medidas fiscales y laborales respecto de la isla de el Hierro.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Información del sector público
Personal estatutario
  • Real Decreto 1496/2011, de 24 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 187/2008, de 8 de febrero, por el que se establece el procedimiento de integración en la condición de personal estatutario del personal laboral de la Red hospitalaria de la Defensa.

Formación profesional
  • Real Decreto 1553/2011, de 31 de octubre, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de determinadas cualificaciones profesionales de las familias profesionales Seguridad y Medio Ambiente; Transporte y Mantenimiento de Vehículos, y Textil, Confección y Piel.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Subvenciones
  • Real Decreto 1601/2011, de 4 de noviembre, por el que se regula la concesión de una subvención directa del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública al Ayuntamiento de Arcos de la Frontera para la realización de la segunda fase de las obras de estabilización de una ladera sita en el casco urbano y subsanación de la red de agua, saneamiento y pavimentación.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 25 de octubre de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Julio Enríquez Broncano, para ejercer funciones jurisdiccionales como Magistrado Emérito del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, con sede en Granada.

Situaciones
  • Real Decreto 1328/2011, de 26 de septiembre, por el que se declara la jubilación forzosa de don Julio Enríquez Broncano, al cumplir la edad legalmente establecida.

  • Acuerdo de 25 de octubre de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Aranzazu Fernández Rodríguez.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos
  • Resolución de 27 de octubre de 2011, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se resuelve el concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo convocado por Resolución de 22 de agosto de 2011.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 26 de octubre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se dispone la jubilación voluntaria del notario de Granada, don Mariano Parrizas Torres.

  • Resolución de 27 de octubre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara a don Pedro Ávila Navarro, registrador de la propiedad de Girona n.º 4, en situación de excedencia voluntaria en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

  • Resolución de 27 de octubre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara en situación de excedencia por incompatibilidad al notario de Oviedo, don Luis Alfonso Tejuca Pendas.

  • Resolución de 28 de octubre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se dispone la jubilación voluntaria del notario de El Espinar, don Francisco García Sánchez.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 21 de octubre de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 9 de junio de 2011.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 12 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que en estimación de recurso de reposición se modifica la de 16 de julio de 2011, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 30 de septiembre de 2011, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos, se publica la relación de aspirantes excluidos, se designa el Tribunal Calificador, se modifica el Anexo I de las bases y se anuncia el lugar, la fecha y la hora de celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Ayudante de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, en el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública (Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/3004/2011, de 25 de octubre, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador número 41 del proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, convocado por Orden CIN/1708/2011, de 7 de junio.

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/3003/2011, de 24 de octubre, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden CIN/2443/2011, de 30 de agosto.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Máster interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Orden ITC/3007/2011, de 3 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas a la industria minera del carbón para los ejercicios de 2011 y 2012, correspondientes a las previstas en el artículo 3 de la Decisión 2010/787/UE del Consejo, de 10 de diciembre de 2010, relativa a las ayudas estatales destinadas a facilitar el cierre de minas de carbón no competitivas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Subvenciones
  • Orden PRE/3008/2011, de 28 de octubre, por la que se modifica la Orden PRE/1868/2010, de 5 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión por el Centro de Investigaciones Sociológicas de subvenciones para formación e investigación en materias de interés para el Organismo.

MINISTERIO DE CULTURA

Premios

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 28 de octubre de 2011, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publican las subvenciones personales concedidas a residentes de Ceuta y de Melilla para facilitar la autonomía personal, mediante ayudas económicas para la adquisición de ayudas técnicas y realización de obras de accesibilidad y adaptación del hogar.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de noviembre de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de noviembre de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 11 de octubre de 2011, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Ocupación, de certificación del producto fabricado por Greenonetec Solarindustrie GmbH, con contraseña GPS-8469: paneles solares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo de 21 de octubre de 2011, del Consell, por el que se aprueba la relación de cuevas, abrigos y lugares con arte rupestre de la provincia de Valencia, y se acuerda su inscripción en la sección primera del Inventario General del Patrimonio Cultural Valenciano.

Municipios. Denominaciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

JUNTAS ELECTORALES PROVINCIALES

Elecciones Generales. Proclamación de candidaturas
  • Acuerdo de 4 de noviembre de 2011, de la Junta Electoral Provincial de Pontevedra, por el que, en cumplimiento de sentencia, se proclaman las candidaturas para las elecciones al Congreso de los Diputados y el Senado, convocadas por Real Decreto 1329/2011, de 26 de septiembre.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se convoca licitación pública para la adquisición de repuestos de equipos para la Unidad Especial de Desactivado de Explosivos.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Suministro, con carácter urgente, de pescado fresco para la Factoría de Subsistencias del Arsenal de La Carraca".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Suministro, con carácter urgente, de productos de alimentación, frutas, para la Factoría de Subsistencias del Arsenal de La Carraca".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Control de calidad de combustibles de aviación en la Comunidad Canaria", expediente n.º 500081089500.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Contratación de 230 plazas de apartamentos año 2012. Expediente: 2093320110107.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de la superficie exterior de la parcela y jardineras interiores de los edificios del Instituto de Estudios Fiscales, en la Avda. Cardenal Herrera Oria, 378 de Madrid. Expediente: 113/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Acceso a redes y adquisición del suministro de energía eléctrica mediante determinación del precio por Kw/h, con destino a la Delegación Especial de la AEAT de Madrid y centros dependientes. Expediente: 11280088400 AV 19/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Acceso a redes y adquisición del suministro de energía eléctrica mediante determinación del precio por Kw/h, con destino a la Delegación Especial de la AEAT de Madrid y centros dependientes. Expediente: 11280088400 AV 19/11.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en instalaciones del Ministerio de Fomento en Tarragona, para un periodo de 24 meses. Expediente: 11C108.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "Servicio de mantenimiento de instalaciones de seguridad y protección contra incendios. Período 2012-2014".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la redacción del "Estudio de viabilidad de una línea de uso exclusivo de mercancías entre Murcia y Monforte del Cid".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid, por el que se publica la formalización del contrato para el servicio de mensajería para las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valladolid y provincia, procedimiento abierto n.º 3-47/PA-3/12.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente número 47609/10, cuyo objeto es la ejecución de las obras de construcción de un inmueble destinado a sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social, en Valladolid.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura. Objeto: Servicio de apoyo a los procesos de operación de servicios de Tecnologías de la Información del Ministerio de la Presidencia. Expediente: 144/11.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de subsanación de desperfectos en cubierta y sustitución de puerta de entrada en el edificio del Parque Móvil en Cádiz. Expediente: 11O11040.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 25/11 para la contratación del Servicio para la práctica de los exámenes de salud específicos de puestos de trabajo en los centros del IMSERSO de Madrid.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Creatividad y producción de la campaña de publicidad institucional del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, relativa a la prevención y educación para la salud sobre los riesgos del consumo de alcohol en menores (2011). Expediente: 20110382.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se modifica el título del objeto del contrato del expediente de contratación relativo a la consultoría para el diseño preliminar de un centro de procesamiento de datos de productos nivel 3 y 4 de la misión SMOS de la Agencia Espacial Europea (cofinanciado con Fondos FEDER: REF ESP2004-00671) con destino al Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras del Departamento de Interior del Gobierno Vasco de formalización del contrato de suministro e instalación de paneles de mensajes variables en puntos estratégicos de la red de carreteras de la CAPV.

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras del Departamento de Interior del Gobierno Vasco de formalización del contrato del servicio de planificación y compra de espacios publicitarios en diferentes medios para la difusión de las campañas publicitarias del Departamento de Interior.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la implantación de un sistema de gestión de flota para el Departamento de Interior.

  • Anuncio del Servicio Vasco de Salud/Osakidetza por el que se publica la formalización del contrato de arrendamiento de vehículos eléctricos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento de los ascensores del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento de la jardinería del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios continuados del centro de soporte para el espacio de trabajo tecnológico de gestión de trámites de la Generalidad de Cataluña (Cadí).

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de colaboración entre el Sector Público y el Sector Privado para la licitación del proyecto "Xarxa Oberta".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 13 de octubre de 2011, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros para el servicio de desmontaje, traslado, instalación y puesta en marcha en las nuevas instalaciones del Hospital Universitario de A Coruña de dos equipos de resonancia magnética de la marca Philips. AB-SER2-11-004 (lote único).

  • Anuncio de 17 de octubre de 2011, de la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de lácteos (expediente MS-CHS1-11-048).

  • Resolución de 10 de octubre de 2011 de la Gerencia de Gestión Integrada de A Coruña, por la que se anuncia la contratación del suministro de bienes de forma sucesiva y por precio unitario mediante acuerdo marco con procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor, para la adquisición de Meropenem. Referencia MS-CHC1-11-062.

  • Resolución de 10 de octubre de 2011 de la Gerencia de Gestión Integrada de A Coruña, por la que se anuncia la contratación del suministro de bienes de forma sucesiva y por precio unitario mediante acuerdo marco con procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor, para la adquisición de medicamentos para anestesia y críticos. Referencia MS-CHC1-11-063.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación de Málaga por la que se anuncia la formalización de los contratos del servicio de limpieza de los centros docentes que se citan.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, de 28 de octubre de 2011, por la que se anuncia la iniciación del procedimiento de licitación del servicio de limpieza del edificio sede conjunta de la Delegación del Gobierno y Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía en Granada.

  • Resolución de 27 de octubre de 2011, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, de los servicios de vigilancia y seguridad de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Sector público relativo a la licitación del Acuerdo Marco para la contratación de suministros de material de oficina no inventariable, con destino a la administración del Principado de Asturias, sus organismos y entes públicos y otras entidades adheridas mediante convenio, a través del procedimiento especial de adopción de tipo.

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Sector Público relativo a la licitación del Acuerdo Marco para la contratación de suministros de mobiliario y equipamiento general y especializado, con destino a la Administración del Principado de Asturias, sus organismos y entes públicos y otras entidades adheridas mediante convenio a través del procedimiento especial de adopción de tipo.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública mediante el que se hace pública la formalización del contrato CNMY11/CSINF/15. Servicio en informática para la implantación de la gestión de problemas, mejora y producción del sistema de información y gestión de nómina (SIGNO).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 21/10/2011, del Hospital General de Villarrobledo (Albacete), anunciando la formalización del contrato administrativo del procedimiento Abierto 01/2011, Sº Mantenimiento Integral y conservación del equipamiento electromédico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de marcapasos, desfibriladores, holter y electrodos. 51/S/11/SU/CO/A/0008.

  • Anuncio del Servicio Canario de Empleo por el que se hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato de servicio consistente en prestar apoyo técnico en lo concerniente a las tareas de comunicación y difusión de las políticas y servicios del Servicio Canario de Empleo, así como de seguimiento de la información relacionada con el mismo que aparezca en cualquier tipo de medio de comunicación.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza en los locales del Hospital I.N.S. de los Reyes.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid, por la que se hace pública la Formalización del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-54 para la contratación del Suministro de Recambios de Desfibriladores Implantables para el Hospital Universitario"12 de Octubre".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia formalización de contrato del Procedimiento Abierto 33/11 de las obras de reforma interior, refuerzo estructural y fachadas de las plantas baja y primera de la Biblioteca Central en el Área Leioa-Erandio del Campus de Leioa.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de gas natural canalizado en los edificios de esta Universidad.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia formalización de contrato del procedimiento abierto 18/11 de suministro de un espectrómetro de fotoelectrones de rayos X (XPS) para caracterización de superficies.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de un espectrofluorímetro de estadio estacionario y resolución temporal. Proyecto del PCTI cofinanciado dentro del programa operativo FEDER del PA 2007-2013.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el suministro de energía eléctrica a los distintos Centros de la Universidad de Córdoba.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 27 de octubre de 2011, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones.

  • Anuncio del Consorcio Urbanístico de la Ciudad Universitaria de Madrid, por el que se anuncia aclaración del procedimiento abierto PA-2/11 "Realización de un Plan de Movilidad Sostenible de la Ciudad Universitaria de Madrid".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Edicto del Registro de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo, adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica Resolución de 14 de octubre de 2011 de procedimiento de inscripción.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su Ría por la que se somete a información pública la modificación sustancial de la concesión C-0118, otorgada a Centro Frigorífico Conservero, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que, de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 122.2 de la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de régimen económico y de prestación de servicios de los puertos de interés general, se revocan, las concesiones C-0092, C-0093 y C-0100, otorgadas a Frigorífico Puerto Arosa, S.L.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de A Coruña de otorgamiento de una concesión para la realización y explotación de una instalación de suministro de combustible en el Puerto de A Coruña.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife de fecha 7 de octubre de 2011, por la que se acordó autorizar la prórroga de la concesión administrativa de la que es titular la entidad "Canarias Explosivos, S.A." para la instalación de una nave industrial para comercialización, distribución y venta de abonos químicos en los Rellenos del Dique del Este del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la unificación de las concesiones de Silos de Tarragona, S.A. (SITASA), "Construcción de un almacén modular de 12.000 m2 de superficie en el muelle de Castilla Oeste" y "Explotación de los silos del muelle de Castilla, destinados a cereales y oleaginosos" que regirá bajo el título "Instalaciones para la recepción, almacenaje y reexpedición de productos agroalimentarios y sus derivados, en el muelle de Castilla".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por Acuario del Descubrimiento, Sociedad Limitada, de concesión administrativa de dominio público portuario, con destino a la ejecución de las obras y explotación del Centro de Interpretación del Río Guadalquivir (Acuario de Sevilla), en su primera fase.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de rectificación de errores materiales advertidos en la Resolución de 18 de noviembre de 2010, por la que se aprueba la modificación de la Oferta de Interconexión de Referencia de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a la declaración de caducidad del procedimiento previsto en el artículo 6.2 del Real Decreto 1003/2010, de 5 de agosto, para la declaración de que la instalación Guisado Magallon 1973, Sociedad Limitada, y otras, no cumplen con los requisitos para la aplicación del régimen económico primado y que, en consecuencia, no les es aplicable dicho régimen.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad al acuerdo de iniciación del procedimiento previsto en el artículo 6.2 del Real Decreto 1003/2010, de 5 de agosto, para la declaración de que la instalación Guisado Magallón 1973, Sociedad Limitada, y otras, no cumplen con los requisitos para la aplicación del régimen económico primado y que, en consecuencia, no les es aplicable dicho régimen.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación autorizando y declarando, en concreto, de utilidad pública el establecimiento del Proyecto desvio línea aérea M.T. 20 kV y 0,282 kms. "Trazado del ramal Aguas de Aceuchal", en el término municipal de Aceuchal.

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación autorizando y declarando, en concreto, de utilidad pública el establecimiento del proyecto de línea aérea M.T. D/C "Circunvalación de Olivenza" (Silo) a 20 kV de 4,350 Km de longitud, en el término municipal de Olivenza.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid