Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de noviembre de 2011, Núm. 269

Sumario BOE-S-2011-269:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 11 de octubre de 2011, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Ocupación, de certificación del producto fabricado por Greenonetec Solarindustrie GmbH, con contraseña GPS-8469: paneles solares.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento de los ascensores del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento de la jardinería del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios continuados del centro de soporte para el espacio de trabajo tecnológico de gestión de trámites de la Generalidad de Cataluña (Cadí).

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de colaboración entre el Sector Público y el Sector Privado para la licitación del proyecto "Xarxa Oberta".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid