Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de noviembre de 2011, Núm. 269

Sumario BOE-S-2011-269:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se convoca licitación pública para la adquisición de repuestos de equipos para la Unidad Especial de Desactivado de Explosivos.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Suministro, con carácter urgente, de pescado fresco para la Factoría de Subsistencias del Arsenal de La Carraca".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Suministro, con carácter urgente, de productos de alimentación, frutas, para la Factoría de Subsistencias del Arsenal de La Carraca".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Control de calidad de combustibles de aviación en la Comunidad Canaria", expediente n.º 500081089500.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Contratación de 230 plazas de apartamentos año 2012. Expediente: 2093320110107.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid