Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de abril de 2012, Núm. 80

Sumario BOE-S-2012-80:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET637279: Servicio de consultoría y asistencia técnica para el estudio de invertebrados cavernícolas mediante prospección de cavidades en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Fase II.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET637779: Servicio en materia de modelización de los niveles de NO2 en Sevilla, Córdoba y Málaga.

  • Resolución de 16 de marzo de 2012, de la Presidencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia la formalización del contrato "Suministro e instalación de una Infraestructura de Bases de Datos para el Servicio Andaluz de Empleo". Número de expediente: 156/2011.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET937311: Suministro de aceite, consumibles y repuestos para maquinaria ligera a utilizar por los trabajadores de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid