Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de abril de 2012, Núm. 80

Sumario BOE-S-2012-80:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Colaboración en la realización de auditorias de las Cuentas anuales de los ejercicios 2011 y 2012 de las Fundaciones del Sector Público Estatal. Expediente: 78/11/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales LE/597/P07 (I. 157/10), "Tubos de Castilla y León, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales HU/168/E50 (I. 28/11), "Onticar Biocarburantes, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Galicia por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la construcción de las lineas de transporte de energía eléctrica e/s 400 kV, SE Xove, de la línea Boimente-Aluminio y e/s 400 kV, SE Xove, de la línea Puentes de García Rodríguez-Aluminio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid