Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de mayo de 2012, Núm. 110

Sumario BOE-S-2012-110:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 24 de abril de 2012, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el Perfil de Contratante de la formalización del contrato "Suministro de anticuerpo IgG monoclonal humanizado para el tratamiento de hemoglobinuria paroxística nocturna".

  • Resolución de 10 de abril de 2012 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de limpieza de 10 institutos de educación secundaria de Madrid-Norte (Código 16/2012).

  • Resolución de 19 de abril de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro mediante la adquisición de material reactivo y fungible para el Laboratorio de Virología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para el "Suministro de gas natural a la unidad de tratamiento de lodos del Canal de Isabel II en Loeches".

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para los "Servicios de Gestión de lodos procedentes de las EDAR y ETAP de Canal de Isabel II".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid