Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de mayo de 2012, Núm. 110

Sumario BOE-S-2012-110:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Moneda metálica. Acuñación

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Instituciones. Sede
Programa de gastos
Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden ESS/962/2012, de 3 de mayo, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TIN/2010/2011, de 8 de junio.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 19 de abril de 2012, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a los procesos selectivos de promoción interna para acceso a la condición de personal estatutario fijo de personal sanitario no licenciado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 18 de abril de 2012, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores en la de 7 de marzo de 2012, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 20 de abril de 2012, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se corrigen errores en la de 16 de marzo de 2012, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Delegación de competencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Orden IET/966/2012, de 26 de abril, por la que se convoca para el año 2012 la concesión de ayudas para entidades de carácter local dentro del Subprograma de acciones estratégicas para el fomento del emprendimiento del Programa Emprendemos Juntos.

  • Orden IET/967/2012, de 26 de abril, por la que se convoca para el año 2012 la concesión de ayudas para entidades de carácter regional dentro del Subprograma de acciones estratégicas para el fomento del emprendimiento del Programa Emprendemos Juntos.

  • Orden IET/968/2012, de 3 de mayo, por la que se modifica la Orden ITC/560/2010, de 3 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas para la promoción de centros de apoyo a emprendedores.

Sector gasista
  • Resolución de 25 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se establecen determinados aspectos de la subasta para la adquisición de gas natural para la fijación de la tarifa de último recurso para el período comprendido entre el 1 de julio de 2012 y el 30 de junio de 2013.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de mayo de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de mayo de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIA NACIONAL

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, en lo sucesivo AECID, por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la edición de 36 números de la revista "Cuadernos Hispanoamericanos".

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de rehabilitación integral del Palacio del Temple de Valencia. Expediente: 11O11120.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Linea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, Olmedo-Medina-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubían-Ourense. Tramos: Prado-Porto y Túnel de Prado vía izquierda".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, Olmedo-Medina-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubían-Ourense. Tramos: Túnel de La Canda Vía Derecha y Túnel de La Canda Vía Izquierda".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, Olmedo-Medina-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubían-Ourense. Tramos: Túnel del Espiño vía izquierda y túnel del Espiño vía derecha".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Dirección General de Ferrocarriles por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras del proyecto "Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Vigo Urzáiz-Soutomaior. Superestructura de vía".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de energía eléctrica a la Comisión Nacional de Energía.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Impermeabilización con mortero proyectado en el p.k. 73+900 del canal de Lodosa (Na/Tudela). Expediente: 003/12-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Reparación de las acequias principales del canal de Bardenas con hormigón proyectado (Zg-Na/Sádaba y Carcastillo). Expediente: 006/12-ONS.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un difractómetro de rayos X destinado al Instituto de Ciencias de la Tierra Jaume Almera, en Barcelona. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondo Feder CSIC10-4E-141.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato del suministro de medicamentos Infliximab con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN 9/12.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente por la que se convoca licitación pública para el suministro de reactivos y materiales necesarios para realizar determinaciones analíticas del Área Integrada de Gestión de Biotecnología de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de licitación de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud para la contratación del servicio de limpieza, desinfección, desintectación, desratización y gestión de residuos urbanos y asimilables del Hospital General Universitario J.M. Morales Meseguer y Centro de Especialidades El Carmen.

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad y Política Social por la que se publica la formalización del contrato relativo al "Suministro de vacunas para el programa de vacunaciones de la Región de Murcia para el año 2012".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo por la que se hace pública la contratación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del expediente del servicio de limpieza de centros docentes públicos de la Comunitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 17/4/2012, de la Secretaría General de Sanidad y Asuntos Sociales, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de los servicios de auxiliares sanitarios, limpieza, lavandería, mantenimiento, recepción, restauración y transporte adaptado en la Residencia para personas mayores y en el Servicio de Estancias Diurnas "Las Viñas" en Madrigueras (Albacete).

  • Resolución de 20/04/2012, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto del Acuerdo Marco para la contratación centralizada de suministros de consumibles de informática en el ámbito de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Organismos Autónomos.

  • Resolución de 23/4/2012, de la Secretaría General de Sanidad y Asuntos Sociales, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza en diversos centros y dependencias de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales en la provincia de Albacete.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 24 de abril de 2012, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el Perfil de Contratante de la formalización del contrato "Suministro de anticuerpo IgG monoclonal humanizado para el tratamiento de hemoglobinuria paroxística nocturna".

  • Resolución de 10 de abril de 2012 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de limpieza de 10 institutos de educación secundaria de Madrid-Norte (Código 16/2012).

  • Resolución de 19 de abril de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro mediante la adquisición de material reactivo y fungible para el Laboratorio de Virología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para el "Suministro de gas natural a la unidad de tratamiento de lodos del Canal de Isabel II en Loeches".

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para los "Servicios de Gestión de lodos procedentes de las EDAR y ETAP de Canal de Isabel II".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se declara desierta la licitación del suministro de dos sistemas de cromatografía líquida de ultra eficacia, uno de ellos acoplado a un espectrómetro de masas en tándem triple cuadrupolo de alta resolución, expediente número 022/11.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro y, en su caso, instalación de equipamiento científico y técnico para el Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria (10 lotes).

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de la obra de Construcción de Edificio Contenedor de Institutos Universitarios de Investigación de Badajoz.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato 54/2011 de servicio de transporte de viajeros en autobús.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato 73/2011 de las obras de construcción del edificio ICTA-ICP.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 19 de Abril de 2012 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto Básico de Actuaciones Ambientales Complementarias de Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Montornés del Vallés-La Roca del Vallés. En los términos municipales de La Roca del Vallés, Montornes del Vallés y Vilanova del Vallés. Expte: 223adif1201.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, la "Modificación del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera francesa. Tramo Pontós-Borrassà".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, la "Modificación del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Vilademuls-Pontós".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/01785 (Expediente núm. 02/260/0036) interpuesto por don Gabriel Ángel Marroig Ibarra, en nombre y representación de "Atrio Técnicos Consultores, S.L.", contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 21 de abril de 2003.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona relativa al trámite de información pública respecto de la solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa titularidad de Terminales Portuarias, Sociedad Limitada, en el puerto de Barcelona.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones sobre mejora de las condiciones de competencia y seguridad en el mercado del transporte terrestre por carretera, expediente Vis-jom-1357-11 y otros.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de notificación de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las Resoluciones y otros Acuerdos dictados. Expediente SAN00059/11 y otros.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliego de Cargos expediente sancionador 1132/11, Incoado a Lucio Santos Anta, por Infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliegos de cargos relativos a procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas de los expedientes: E.S. 46/12/BA y otros.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa de fecha 14 de diciembre de 2011 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) del "Proyecto de construcción de plataforma. Nueva Red Ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Hernani - Astigarraga", Expediente: 044ADIF1108, en los términos municipales de Hernani, Astigarraga y San Sebastián. Provincia de Gipuzkoa.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, de información pública sobre la solicitud del permiso de investigación "Gloria", núm. 10.262 del Registro Minero de Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se somete a Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa, Aprobación del Proyecto de Ejecución y Declaración en Concreto de Utilidad Pública de la instalación interprovincial denominada "Paso de simple a doble circuito de la línea eléctrica aérea a 66 kV, Subestación Corchado-Subestación Casares", en los términos municipales de Gaucín, Casares (Málaga) y Jimena de la Frontera (Cádiz). Expte. AT-678-6551/1.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid