Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de julio de 2012, Núm. 173

Sumario BOE-S-2012-173:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 21 de junio de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo estación terrena de barco inmarsat-C/mini-C No-Solas, marca Sailor modelo TT 6120 ASSAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de junio de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD clase D (No-Solas), marca Icom modelo IC-M423, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de junio de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin modelo GPSMAP 525, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de junio de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin modelo GPSMAP 76 S, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de junio de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin modelo GPSMAP 4012, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de junio de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin modelo GPSMAP 5008, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de junio de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin modelo GPSMAP 5012, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2011-02095 para: Implantación de la Herramienta de Gestión Comercial, Marketing y Atención al Cliente y su Infraestructura Tecnológica Asociada.

  • Resolución de fecha 18 de Julio de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 108/12. Título: S.E.O. de 20 receptores digitales para radares MSSR-S.

  • Resolución de fecha 17 de julio de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 115/12. Título: Migración, suministro y puesta en operación de posiciones complementarias del sistema SACTA en centros de control.

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 116/12. Título: Suministro de licencias y soporte técnico para sistemas SCADA de navegación aérea.

  • Resolución de fecha 18 de julio de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 128/12. Título: Suministro en estado operativo de licencias y actualizaciones del sistema de seguridad para SACTA (Fase III).

  • Resolución de fecha 13 de Julio de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 137/12. Título: Instalación de un MSSR modo S en la estación RADAR de Monflorite.

  • Resolución de fecha 18 de julio de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 142/12. Título: Instalación de un MSSR modo S en la estación Radar de Begas.

  • Resolución de fecha 13 de Julio de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 143/12. Título: Instalación de un MSSR modo S en la estación RADAR de Paracuellos I.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de obras de ejecución del proyecto constructivo de "Conexión ferroviaria y vías de servicio de la Terminal Ferroviaria del Puerto de Bilbao en Pancorbo (Burgos)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid