Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de julio de 2012, Núm. 173

Sumario BOE-S-2012-173:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 19 de julio de 2012, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Instituciones de inversión colectiva

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 19 de junio de 2012, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se declara la nulidad de la Orden ITC/2608/2009, de 28 de septiembre, por la que se modifica la Orden ITC/1858/2008, de 26 de junio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Designaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 6 de julio de 2012, del Departamento de Justicia, por la que se otorga destino en el ámbito de Cataluña a la funcionaria del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia que superó las pruebas selectivas convocadas por la Orden JUS/1653/2010, de 31 de mayo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Militar de Sanidad
  • Resolución 452/38083/2012, de 12 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38071/2012, de 26 de junio, por la que se desarrolla la base cuarta de la Resolución 452/38040/2012, de 25 de mayo, por la que se convoca el proceso de selección de ingreso en el centro docente militar de formación, por las formas de ingreso directo y promoción para cambio de escala y cuerpo, sin titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina.

Cuerpos Generales y de Infantería de Marina
  • Resolución 452/38082/2012, de 12 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38068/2012, de 21 de junio, por la que se desarrolla la base cuarta de la Resolución 452/38036/2012, de 21 de mayo, por la que se convoca el proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, por la forma de ingreso directo, sin titulación previa de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina.

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38081/2012, de 12 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38067/2012, de 21 de junio, por la que se desarrolla la base cuarta de la Resolución 452/38035/2012, de 21 de mayo, por la que se convoca el proceso de selección de ingreso en los centros docentes militares de formación, por la forma de ingreso directo, sin titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina, así como a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 20 de junio de 2012, de la Dirección General de la Función Publica, por la que se excluye a un aspirante del proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, con las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Ayudante de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el entonces Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y sus organismos autónomos, convocado por Resolución de 5 de julio de 2011.

  • Resolución de 20 de junio de 2012, de la Dirección General de la Función Publica, por la que se excluye a varios aspirantes del proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Específicas y Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales en el entonces Ministerio del Cultura y sus organismos autónomos, convocado por Resolución de 5 de julio de 2011.

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 29 de junio de 2012, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A2, sector Administración Especial, Escala Media de Administración, con denominación Técnico Medio Administración, mediante el sistema de concurso-oposición por turno de acceso libre.

  • Resolución de 29 de junio de 2012, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, Subgrupo C1, sector Administración Especial, Escala Técnica Especialista, con denominación Especialista Técnico de Taller, mediante el sistema de concurso-oposición por turno de acceso libre.

  • Resolución de 29 de junio de 2012, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, Subgrupo C1, sector Administración Especial, Escala Técnica Básica de Informática, con denominación Especialista Técnico Informático, mediante el sistema de concurso-oposición por turno de acceso libre.

  • Resolución de 29 de junio de 2012, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, Subgrupo C1, sector Administración Especial, Escala Técnica Básica de Informática, con denominación Especialista Técnico Informático, mediante el sistema de concurso-oposición por turno de acceso libre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 31 de mayo de 2012, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden becas de la convocatoria de becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles para el curso académico 2012-2013, becas para españoles en el Colegio de Europa, Campus de Brujas (Bélgica) y Natolin (Polonia), Programa II-A.

Premios
  • Resolución de 6 de junio de 2012, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se concede el premio de teatro "Tirso de Molina" en su XXXVIII edición.

  • Resolución de 6 de junio de 2012, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se concede el Premio de teatro radiofónico "Margarita Xirgu" en su XXV edición.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Contratación administrativa
Incentivos regionales
  • Orden HAP/1609/2012, de 10 de julio, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se conceden incentivos regionales previstos en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de un proyecto de inversión y se resuelve solicitud de modificación de condiciones de expediente en vigor.

Premios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Seguridad privada
  • Resolución de 6 de junio de 2012, de la Dirección General de la Policía, por la que se constituye la comisión de valoración del profesorado de los centros de formación y se regulan aspectos relativos a la autorización e inspección de los mismos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 21 de junio de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo estación terrena de barco inmarsat-C/mini-C No-Solas, marca Sailor modelo TT 6120 ASSAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de junio de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD clase D (No-Solas), marca Icom modelo IC-M423, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de junio de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin modelo GPSMAP 525, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de junio de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin modelo GPSMAP 76 S, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de junio de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin modelo GPSMAP 4012, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de junio de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin modelo GPSMAP 5008, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de junio de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin modelo GPSMAP 5012, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios
Premios
  • Resolución de 3 de julio de 2012, de la Presidencia de Programas Educativos Europeos, por la que se establecen las condiciones y se convoca el premio "Sello Europeo para las iniciativas innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas 2012".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Circular 1/2012, de 8 de marzo, de la Comisión Nacional de Energía, de petición de información que permita la caracterización del mercado y de las infraestructuras de distribución eléctrica a 31 de diciembre de 2011, a remitir por las empresas distribuidoras de energía eléctrica a la Comisión Nacional de Energía, para el establecimiento de la retribución de referencia para el próximo período regulatorio.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Medidas económicas
  • Resolución de 18 de julio de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se aprueba el modelo de solicitud de aval para garantizar emisiones de bonos y obligaciones de las entidades de crédito por parte de la Administración General del Estado y se establecen los criterios para el cálculo de las comisiones de emisión, de conformidad con lo establecido en los apartados Cinco y Cuatro b) del artículo 52 bis de la Ley 2/2012, de 29 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de julio de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de julio de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Suministro e instalación de diverso material de acuartelamiento". (Expediente 209112012002300).

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados n.º 1. Objeto: Adquisición de repuestos LEO 2E. Expediente: 201201130079.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Adquisición de neumáticos nuevos y recauchutados para vehículos del Ejercito de Tierra ". (Expediente 209112012008600).

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de jardines de la UME en la Base Aérea de Torrejón. Expediente: UME(105/12).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de prendas y artículos de vestuario para la Guardia Civil. Expediente PC-0061/12.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Compras - Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Adquisición y actualización de productos de plataforma servidor, con destino a la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Administración Electrónica del Ministerio de Fomento. Expediente: PA 01/2012.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2011-02095 para: Implantación de la Herramienta de Gestión Comercial, Marketing y Atención al Cliente y su Infraestructura Tecnológica Asociada.

  • Resolución de fecha 18 de Julio de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 108/12. Título: S.E.O. de 20 receptores digitales para radares MSSR-S.

  • Resolución de fecha 17 de julio de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 115/12. Título: Migración, suministro y puesta en operación de posiciones complementarias del sistema SACTA en centros de control.

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 116/12. Título: Suministro de licencias y soporte técnico para sistemas SCADA de navegación aérea.

  • Resolución de fecha 18 de julio de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 128/12. Título: Suministro en estado operativo de licencias y actualizaciones del sistema de seguridad para SACTA (Fase III).

  • Resolución de fecha 13 de Julio de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 137/12. Título: Instalación de un MSSR modo S en la estación RADAR de Monflorite.

  • Resolución de fecha 18 de julio de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 142/12. Título: Instalación de un MSSR modo S en la estación Radar de Begas.

  • Resolución de fecha 13 de Julio de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 143/12. Título: Instalación de un MSSR modo S en la estación RADAR de Paracuellos I.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de obras de ejecución del proyecto constructivo de "Conexión ferroviaria y vías de servicio de la Terminal Ferroviaria del Puerto de Bilbao en Pancorbo (Burgos)".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la TGSS por la que se anuncia la licitación del expediente 12/2201, para la adquisición del mobiliario destinado a la Residencia del Centro de Formación de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicios para el desarrollo de los módulos de automatización de liquidación del canon de control de vertidos y para la comprobación de los elementos de liquidación en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.CAC.102/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal. Objeto: Servicio de dos helicópteros bombarderos pesados de 4.500 litros para la extinción de incendios forestales. Años 2012, 2013 Y 2014. Expediente: 120920009 (3A/2012).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal. Objeto: Servicio con dos aviones de comunicaciones y observación (ACO) y operación de once unidades móviles de meteorología y transmisiones (UMMT) para la lucha contra los incendios forestales. Años 2012 y 2013. Expediente: 120920010 (4A/2012).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Servicio de telecomunicaciones de Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 452-A.222.000.01/2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la atención sanitaria, rehabilitación y peritación para uso de los servicios de salud del Departamento de Interior.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci Sanitari de l'Alt Penedès y del Consorci Sanitari del Garraf sobre la licitación de un procedimiento abierto para el suministro de cobertura quirúrgica de un solo uso para el Consorci Sanitari de l'Alt Penedès y del Consorci Sanitari del Garraf.

  • Resolución del Consorci Sanitari de l'Anoia sobre la licitación de un procedimiento abierto para el servicio de limpieza del Hospital d'igualada, por encargo del Consorci Sanitari de l'Anoia.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la realización del cambio y el transporte de las muestras obtenidas por los sensores manuales integrados en la Red de Vigilancia y Previsión de la Contaminación Atmosférica de Cataluña propiedad del Departamento de Territorio i Sostenibilidad.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación del servicio de vigilancia y seguridad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de anulación de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +5G4TRF relativo al arrendamiento con opción de compra, instalación y mantenimiento de una estructura prefabricada, recuperable y adosable, destinada a la ampliación del Servicio de Urgencias del Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco (Córdoba).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 11 de julio de 2012 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2012-145: Suministro de reactivos y equipamiento necesario para la realización de gasometrías y otros parámetros en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de productos químicos para el tratamiento del agua de piscinas de titularidad municipal, mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona sobre la formalización del contrato de los servicios de mantenimiento y trabajos de jardinería del parque de la Devesa, el cual se reserva a centros especiales de trabajo con el objetivo de fomentar la inserción sociolaboral de personas con discapacidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona sobre la formalización del contrato de los servicios de mantenimiento y trabajos de jardinería del Parque de la Devesa.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a procedimiento abierto, la contratación del servicio de mantenimiento de zonas verdes y limpieza de la urbanización de la Universidad de Alicante con criterios de sostenibilidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de corrección de errores de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U., de la licitación para la contratación de una empresa dedicada a la recogida de aceite vegetal usado de origen doméstico en el municipio de Alcorcón.

  • Anuncio de corrección de errores de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U., de la licitación para la contratación de una empresa dedicada a la recogida de ropa usada y textiles de origen doméstido en el municipio de Alcorcón.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se notifica la Resolución de archivo de reintegro de fecha 22 de marzo de 2012 por la que se acuerda resolver el procedimiento de reintegro de la subvención concedida en 2010 a la entidad Barranco Producciones, S.L.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero de citación para notificación por comparecencia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de liquidaciones de diferentes tipos de tasas correspondientes a las campañas 2008, 2009, 2010 y 2011. Canon de control de vertidos. Canon de regulación y tarifa de utilización del agua. Zonas: Canales del Alberche, canon de regulación del agua de Entrepeñas y Buendía, Riegos de Valdecañas, Real Acequia del Jarama, Canal de Estremera y canon de regulación del agua de La Tajera.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid