Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de agosto de 2012, Núm. 185

Sumario BOE-S-2012-185:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento integral y gestión técnica para la Sede Central de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: JC/757.

  • Anuncio de formalización de contratos del Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Suministro de una base de datos especializada de fotografía aérea de las Islas Canarias. Expediente: 2012/010012000064.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Acuerdo Marco para contratar Servicios de Asistencia Técnica para la Dirección de Obra y Control de Calidad de las Obras del Puerto de Barcelona (OB-GP-P-0709/2012). RSC: 49/12. Expediente: 49/12.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se convoca concurso público para la selección de una oferta para la tramitación de otorgamiento en régimen de concesión administrativa para ocupar un local situado en el edificio "Virxe do Carme" y el departamento 5 bis del Tinglado General de Empaque del Puerto Pesquero (Berbés) con destino a cafetería-restaurante.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras de "Adecuación de la viga flotante de la Nueva Base de Contenedores a las Grúas Superpost Pánamax".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid