Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de agosto de 2012, Núm. 185

Sumario BOE-S-2012-185:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Resolución de 27 de julio de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 28 de julio de 1998, por la que se estructuran los Servicios de Aduanas e Impuestos Especiales dependientes de las Delegaciones Especiales y Delegaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 17 de julio de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 4 de mayo de 2012.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Premios
  • Resolución de 27 de julio de 2012, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convoca la séptima edición del "Premio de pintura Muface" para el año 2012 y se aprueban las bases que han de regir el concurso.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento y soporte técnico de las licencias de antivirus Trend Micro instaladas en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: AV 1/2012. Servicios de gestión integral de telecomunicaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 11840109400.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid