Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de octubre de 2012, Núm. 260

Sumario BOE-S-2012-260:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos
  • Resolución de 17 de octubre de 2012, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2370/2011, de 21 de julio.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • RESOLUCIÓN de 17 de octubre de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios convocado para el Mantenimiento integral de equipos de diagnóstico por imagen con alta especificidad técnica instalados en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias PA HUPA 14/12.

  • Resolución de 18 de octubre de 2012 de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de catéteres venosos periféricos. P.A. HUPA 12/12.

  • Resolución de 15 de octubre de 2012, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca procedimiento abierto para el servicio de gestión integral del servicio de alimentación de pacientes y autoservicio del personal y cafetería del público del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

  • Resolución de 15 de octubre de 2012, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación del Acuerdo Marco denominado P.A. 09/2012 para la contratación del suministro de tiras reactivas para la detección de niveles de glucemia capilar, con destino a los Centros Sanitarios dependientes del Servicio Madrileño de Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid