Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de octubre de 2012, Núm. 260

Sumario BOE-S-2012-260:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Contratación administrativa
Impacto ambiental
  • Resolución de 3 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Actuaciones en el entorno del río Duero en Soria, Fase II - 2ª parte.

  • Resolución de 5 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento de varadero en Domaio, término municipal de Moaña, Pontevedra.

  • Resolución de 5 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Duplicación de la variante de Gandia, N-332, puntos kilométricos 220,800 al 226,000.

  • Resolución de 5 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Minicentral La Encina, río Águeda, La Encina (Salamanca).

  • Resolución de 5 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Aeródromo deportivo en Tinajeros, término municipal de Albacete.

  • Resolución de 5 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Regeneración de las playas de Benítez y San Amaro, Ceuta.

  • Resolución de 15 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Mejora y modernización de regadíos de la Comunidad de Regantes del Canal de Orellana (Badajoz y Cáceres), segunda fase, desglosado 1 y desglosado 2.

  • Resolución de 15 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Aumento de la capacidad de transporte de la línea eléctrica aérea a 220 Kv Moralets-Pont de Suert (Lleida y Huesca).

  • Resolución de 15 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Creación de un humedal artificial para el tratamiento de las aguas de la acequia madre, vertientes en la laguna de Manjavacas, Mota del Cuervo (Cuenca).

  • Resolución de 15 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora y modernización de los regadíos de Labastida, Briñas, Ábalos, San Vicente de la Sonsierra, Laguardia, Navaridas, Elciego y otros, en la margen izquierda del Ebro, fase III embalses reguladores, zonas I y II en el término municipal de San Vicente de la Sonsierra, La Rioja.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Acuerdo de la Mesa de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca acto público para proceder a la apertura de oferta económica del expediente 98003373: Obras de renovación del cableado de comunicaciones del sistema integrado de ayudas meteorológicas en el aeropuerto de Valencia.

  • Anuncio de licitación de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Mantenimiento de diferentes equipos utilizados en el Laboratorio Central de Veterinaria de Algete (Madrid) y en el Laboratorio Central de Sanidad Animal de Santa Fe (Granada) (4 lotes). Expediente: 2013/000022 B.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de limpieza en los centros dependientes del Parque Nacional de Cabañeros. Ciudad Real. Expediente: 19P/12.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid