Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de octubre de 2012, Núm. 261

Sumario BOE-S-2012-261:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 9 de octubre de 2012, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de septiembre de 2012 como normas españolas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de vigilancia y seguridad de la sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se somete a información pública el procedimiento para determinar la metodología de cálculo de la prima de riesgo en la tasa de retorno nominal para servicios mayoristas de redes de acceso de nueva generación.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se somete a información pública el informe de los servicios sobre el procedimiento relativo a la determinación del Coste Neto del Servicio Universal para el año 2010.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace pública la Resolución de 25 de octubre de 2012, dictada en el procedimiento para la definición y análisis del mercado minorista de acceso a la red telefónica pública en una ubicación fija, la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid